Troumb Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 (edited) Hola, me gustaría lanzar una pregunta sobre un tema que he mirado en prestashop 1.5.4.1, el caso es que por más que he buscado no he encontrado la forma de desactivarlo. Cuando entro a un producto siempre sale la referencia del mismo y me gustaría ocultarlo ¿existe alguna forma de hacer esto? Edited May 26, 2013 by Troumb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Hola, me gustaría lanzar una pregunta sobre un tema que he mirado en prestashop 1.5.4.1, el caso es que por más que he buscado no he encontrado la forma de desactivarlo. Cuando entro a un producto siempre sale la referencia del mismo y me gustaría ocultarlo ¿existe alguna forma de hacer esto? Saldrá la referencia, por que la has rellenado en el producto ¿no? Si lo quieres ocultarla simplemente de la ficha del producto por estetica, puedes añadir esto: #product_reference { display: none !important; } en el fichero: /themes/tu-plantilla/css/product.css O ir al fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Buscar esto: <p id="product_reference" {if isset($groups) OR !$product->reference}style="display: none;"{/if}> <label for="product_reference">{l s='Reference:'} </label> <span class="editable">{$product->reference|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span> </p> Y dejarlo así: {* <p id="product_reference" {if isset($groups) OR !$product->reference}style="display: none;"{/if}> <label for="product_reference">{l s='Reference:'} </label> <span class="editable">{$product->reference|escape:'htmlall':'UTF-8'}</span> </p> *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Hola, me gustaría lanzar una pregunta sobre un tema que he mirado en prestashop 1.5.4.1, el caso es que por más que he buscado no he encontrado la forma de desactivarlo. Cuando entro a un producto siempre sale la referencia del mismo y me gustaría ocultarlo ¿existe alguna forma de hacer esto? Entiendo tu postura, pero deberias de generar tu propia referencia. Hay clientes que cuando llaman por telefono preguntan por la referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Entiendo tu postura, pero deberias de generar tu propia referencia. Hay clientes que cuando llaman por telefono preguntan por la referencia. Yo normalmente la suelo dejar visible, pero quizás el tiene otro dato, para localizar el producto, si le llaman por teléfono. Esperemos a ver que nos dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Yo normalmente la suelo dejar visible, pero quizás el tiene otro dato, para localizar el producto, si le llaman por teléfono. Esperemos a ver que nos dice. Yo en mi caso particular me lo plantee al ver que la gente utilizaba la referencia para buscar los productos en otras paginas mas economicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troumb Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Ahora que me decís lo del cliente pues teneis razón, más que nada la quería quitar por que visualmente no me gustaba como quedaba, pero viendolo así sería mejor dejarlo. Claro, yo había rellenado la referencia para controlar cada articulo pero pensaba que el cliente no la veía. Muchas gracias a los dos por ser tan rápidos en la respuesta y en la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Ahora que me decís lo del cliente pues teneis razón, más que nada la quería quitar por que visualmente no me gustaba como quedaba, pero viendolo así sería mejor dejarlo. Claro, yo había rellenado la referencia para controlar cada articulo pero pensaba que el cliente no la veía. Muchas gracias a los dos por ser tan rápidos en la respuesta y en la ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. (De todos modos, arriba deje puesto por si quieres ocultarla xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts