garabato69 Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 He actualizado mi prestashop de la 1.5.3.1 a la 1.5.4.1. Previamente exporté las traducciones a un archivo. Ahora quiero importar ese archivo y me sale el siguiente mensaje de error: Fallo de validación para: mails/es/lang.php. De modo que no consigo actualizar las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 MMmmmmm a mi me pasa lo mismo, yo creo que es cosa de permisos. A ver si doy con ello o alguien sabe la solucion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Alguna solución al respecto?? me ocurre lo mismo... he probado mil cosass y nada funciona. Tengo todos los mails traducidos y no hay ninguna traducción "missing" sin embargo sigue saliendome ese error cada vez que intento importar el es.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts