Jump to content

Buben

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber como puedo cambiar el texto del carrito, cuando pone por ejemplo: "Carrito: 1 producto" cambiarlo por "Carrito(1)". Entiendo que tengo que editar el tpl del blockcart, lo he intentado donde pone lo siguiente(linea 57 y 58):

<span class="ajax_cart_product_txt_s" {if $cart_qties <= 1}style="display:none"{/if}>{l s='products' mod='blockcart'}</span>

<span class="ajax_cart_product_txt" {if $cart_qties > 1}style="display:none"{/if}>{l s='product' mod='blockcart'}</span>

al cambiar donde pone 'products' y 'product' por otro texto no me surte efecto ninguno, no se si tendrán algo que ver las traducciones... si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me echara una cable.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: en local y 1.5

Edited by Buben (see edit history)

Ese módulo lo tendrás sobreescrito en tu theme y por eso no surge efecto el cambio. Si vas a modificar la traducción es preferible que lo hagas desde el backofficce y no sobre el código fuente. Si tienes problemas con las traducciones con la versión 1.5.4, es preferible que modifiques el fichero es.php que corresponda.

Posiblemente en tu caso tengas que eliminar esas dos líneas de código que indicas, pero en el tpl del blockcart que tengas en tu theme.

Efectivamente lo tengo en mi theme pero es alli donde lo estoy editando y nada, concretamente en "themes/mitema/modules/blockcart/blockcart.tpl". En cuanto a las traducciones las edito desde el backoficce. ¿Se les ocurre algo?

En tu caso que quieres eliminar el texto producto/poroductos, debes eliminar estas dos líneas de código que indicas. Antes de estas dos líneas, tendrás otra que pinta la cantidad

$cart_qties

Si le pones unos () a este valor debería de salirte y no es necesario que traduzcas nada.

No se si lo que te está pasando, puede ser que no borras estas dos lineas y dejas la traducción vacía. Si estás haciendo esto te seguirá saliendo xq siempre sale la traducción que tengas en el código, en este caso product o produts

Bueno, ya está solucionado, el problema era que había que editar en el blockuserinfo.tpl en lugar del blockcart.tpl, que por lo visto tienen algunas lineas de código iguales.

Gracias por tu ayuda jesa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...