Jump to content

[Solucionado] Varias Dudas, Slider y Columnas en diferentes páginas.

Recommended Posts

Buenas de nuevo compañeros, ya estoy por aquí. La primera duda sobre el slider me tiene algo confuso, os pongo unas imágenes:

Mi objetivo es conseguir reducir el tamaño del slider y a la derecha del slider colocarle dos cajas que supongo que lo haré mediante contentBox:

74974188.png

Supuesta donde están los números irían las cajas.

Bueno y mis dudas son las siguientes, estudiando su html y css veo lo siguiente:

76919883.png

67959133.png

Si modifico el width del element.style todo perfecto, pero no logro encontrar este atributo... Por tanto el slider no se modifica. :(

En el css que supuestamente hereda también lo he incluído y nada. ¿Podéis echarme una mano?

Y la otra duda es la siguiente chicos:

En mi theme, la página principal era sólamente la columna del centro, tanto la columna izquierda como la derecha estaban escondidas.

El caso es, como puedo mantener en la página principal la columna izquierda y la central, y en la página del producto que sólamente sea la columna del centro? Para que el producto se vea en toda la página? Espero que me hayáis entendido.

Un saludo y gracias por todo!

;)

Edited by idom0 (see edit history)

La anchura del slider creo que se puede cambiar en la misma configuracion del slider desde el panel de administracion... creo, ahora que floten el slider con dos elementos, creo que a lo mejor esto: http://www.prestasho...echa-del-slider te ayuda.

Gracias rubalcaba, voy a ver el enlace que me has mandado.

No en los módulos lo único es cambiar el tamaño de las imágenes que vayan en el slider. Pero el tamaño de la caja no.

Saludos!

Buenas de nuevo compañeros, ya estoy por aquí. La primera duda sobre el slider me tiene algo confuso, os pongo unas imágenes:

Mi objetivo es conseguir reducir el tamaño del slider y a la derecha del slider colocarle dos cajas que supongo que lo haré mediante contentBox:

74974188.png

Supuesta donde están los números irían las cajas.

Bueno y mis dudas son las siguientes, estudiando su html y css veo lo siguiente:

76919883.png

67959133.png

Si modifico el width del element.style todo perfecto, pero no logro encontrar este atributo... Por tanto el slider no se modifica. :(

En el css que supuestamente hereda también lo he incluído y nada. ¿Podéis echarme una mano?

Y la otra duda es la siguiente chicos:

En mi theme, la página principal era sólamente la columna del centro, tanto la columna izquierda como la derecha estaban escondidas.

El caso es, como puedo mantener en la página principal la columna izquierda y la central, y en la página del producto que sólamente sea la columna del centro? Para que el producto se vea en toda la página? Espero que me hayáis entendido.

Un saludo y gracias por todo!

;)

Referente a tu segunda duda el siguiente tutorial te puede ayudar, Saludos..... http://victor-rodenas.com/2013/02/17/guia-ocultar-la-columna-derecha-en-la-pagina-principal-de-prestashop-1-5/#more-4309

• Like 1

Gracias Topomex.

Ahora estoy peleándome con el Slider, por ahora va ganando el. :ph34r:

Hola, disculpa la demora, como vas? me salta una duda en la imagen que pones del slider, asi como se ve en tu imagen que es lo que te hace falta modificar? es decir en la imagen se ve el tamaño del slider hasta donde se encuentran los números de las imagenes. ese es el tamaño que ya vas a dejar al slider?? por otro lado la imagen del artículo que se promociona se ve cortado o mas pequeña que el tamaño del slider, has probado subir tu propia imagen con otro tamaño en cuanto al ancho se refiere y ver la manera en que se visualiza??

Te comento esto por que en mi caso tengo el slider al ancho de la web y si las imagenes que coloco no son del tamaño correcto no se visualizan tampoco de manera correcta...

Coincido también con lo que te comento Rubalcaba, el ancho y largo del slider se puede modificar desde el panel de control en la opción modulos, control de imagen deslizante, configuración, te anexo la imagen que te aparece y donde puedes modificar las características de tamaño del modulo... saludos y espero sirva de mucho... para comenzar a ganar la batalla... :ph34r:

slideruw.png

• Like 1

Mientras estes probando pon "Forzar compilacion" y quitas "cache en off" para que puedas ver los cambios en tiempo real.

Despues ya lo pones como estaba.

Muchas veces se nos pasa esto por alto y hacemos bien los cambios pero no vemos el resultado y ya no sabemos que hacer. ;)

• Like 1

Gracias compañeros!

topomex hoy no he tenido tiempo para progresar en la tienda, mañana voy a hacer lo que me has comentado, voy a poner una imágen a ver que tal.

Gracias Olivier, si, eso esta como dices.

Saludos y mañana os cuento!

Gracias compañeros!

topomex hoy no he tenido tiempo para progresar en la tienda, mañana voy a hacer lo que me has comentado, voy a poner una imágen a ver que tal.

A la espera estoy, hop,hop, hop a la espera estoy.... :P

Gracias compañeros!

Dime lo que te falla exactamente, para poder ayudarte.

Nada chicos no hay manera.

El tamaño de la imágen debería ser el tamaño del slider, en la configuración del theme tengo el tamaño como indica la foto. SIn embargo véis ese 1? Ese es el tamaño del Slider. Vamos el que viene por defecto.

Veis las propiedades del firebug? En la parte de la derecha:

element.style -> Aquí si modifico el width el slider se reduce por tanto fenomenal! El problema es que no encuentro ese atributo en ningún .css

Véis abajo el que pone #homeslider .pager? Ese lo he puesto yo en global.css. Pero claro el element.style me lo machaca :(

43289029.png

Nada chicos no hay manera.

El tamaño de la imágen debería ser el tamaño del slider, en la configuración del theme tengo el tamaño como indica la foto. SIn embargo véis ese 1? Ese es el tamaño del Slider. Vamos el que viene por defecto.

Veis las propiedades del firebug? En la parte de la derecha:

element.style -> Aquí si modifico el width el slider se reduce por tanto fenomenal! El problema es que no encuentro ese atributo en ningún .css

Véis abajo el que pone #homeslider .pager? Ese lo he puesto yo en global.css. Pero claro el element.style me lo machaca :(

43289029.png

Cual es tu web?

• Like 1

Trabajo en local topomex :(

Ok, te explico en el link que te mando viene como trasladar el slider de hook, tambien describe que la imagen se cora a la mitad, y pone unas líneas de codigo para corregirlo, esa es la parte que te interesa, te paso todo el escrito para que lo verifiques, seguro que esto te va a ayudar!!!! ;)http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/

• Like 1

En principio, si tu configurar la anchura desde la configuración del modulo y subes las imagenes a medida deberia ser suficiente, para que no se te separe la imagen de los numeritos.

Lo que puede hacer, es una prueba muy chapuzera y no recomendada un segundo, ir al fichero:

modules/homeslider/bx_styles.css

Buscar esto:

.bx-wrapper {
margin-bottom: 20px;
height: 300px;
}

Y dejarlo así:

.bx-wrapper {
height: 300px;
width: 537px !important;
}

Buscar esto:

.bx-window {
}

Y dejarlo asÍ.

.bx-window {
width: 537px !important;
}

He puesto el 537 al azar, ya colocas tu la medida..

Leer aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/250081-varias-dudas-slider-y-columnas-en-diferentes-paginas/page__view__findpost__p__1244535 (Editar fichero *.js)

• Like 1

Precisamente lo que te aconseja "NADIE" es lo que se comenta en el link que te mande, el es el autor de ese link por lo que te aseguro que si te puede ayudar, también ponte en contacto con el ya que es un TEACHER para este tipo de soluciones... :o

• Like 1

Ah, espera...

No hagas lo que te he comentado del css.

Ve al fichero:

modules/homeslider/js/homeslider.js

Y añade esto:

$(".bx-wrapper,.bx-window").width("537px");

Donde digo 537, pon lo que estimes.

(Haz esa prueba)

Recuerda limpiar la cache de tu navegador.

• Like 1

Genial genial genial! Solucionado chicos! Muchas gracias.

Me guardo también el enlace que menciona topomex, muy interesante. ;)

Un saludo a todos, la unión hace la fuerza, al final perdió. :P

Felicidades, guarda esa página, es elaborada por "NADIE"y llega a solucionar muchas cosas cuando tenemos dudas... <_< jajajaa de hecho siempre leo lo que sube NADIE a la web pues aunque no tenga dudas suelen dar ideas geniales para una mejor visualización y una correcta modificación de la web... saludos y adelante!!! :P

• Like 1

Felicidades, guarda esa página, es elaborada por "NADIE"y llega a solucionar muchas cosas cuando tenemos dudas... <_< jajajaa de hecho siempre leo lo que sube NADIE a la web pues aunque no tenga dudas suelen dar ideas geniales para una mejor visualización y una correcta modificación de la web... saludos y adelante!!! :P

Para mi es un placer ayudar !

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

---

Estimado idom0,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...