Nareta1 Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 (edited) Me gustaría editar los header_links (divisa, contacto, mapa del sitio, favoritos), se me ha desconfigurado y no se como volver a ponerlos "bonitos". Podrían ayudarme a poner por ejemplo contacto debajo de divisa a la derecha de la página y que no aparezca ni mapa del sitio ni favoritos. Y sería genial si contacto lo cambiara por la traducción CONTACTENOS (en color blanco) y estubiera sobre un recuadro o boton negro. Tambien acepto opiniones y sobre todo que me deis ideas de como quedaría mejor, mi página es muy básica y toda ayuda o ideas van genial. Edited June 4, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Los enlaces permanentes de la cabecera te aparecen sin flotar, por que segun veo en tu código no te esta cargando el css de dicho módulo, es decir este css: modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css Reinicia el módulo llamado: (Pestaña módulos -> módulos -> bloque de enlaces permanentes -> reiniciar) Bloque de enlaces permanentes y veras que te carga el css del modulo. Luego ya en la pestaña modulos -> posiciones, ve al bloque top of pages y ya ajustas si lo quieres encima de un modulo o otro de la cabecera. Pero vamos ahora mismo, es que no te esta cargando el css del módulo, supongo por que accidentalmente lo borrastes del header of pages que es donde se cargan los css y js de los modulos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Estoy volviendo a leer, si quieres eliminar los enlaces de: Favoritos y Mapa del sitio y dejar solo el de Contacto del bloque de enlaces permanentes de la cabecera, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Recuerda que sino tienes dicho fichero sobreescrito en tu plantilla, lo tendras que editar directamente desde: /modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Pero vamos aunque no lo tengas sobreescrito, mi recomendación es que hagas un override en la misma plantilla, y edites la copia del fichero que se encuentre dentro de la plantilla. Buscar esto: <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_bookmark"> <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks' js=1}');</script> </li> Y dejarlo así: {* <li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> <li id="header_link_bookmark"> <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks' js=1}');</script> </li> *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Y sería genial si contacto lo cambiara por la traducción CONTACTENOS Para cambiar la traducción del enlace "Contacto" del bloque de enlaces permanentes de la cabecera, por otro texto, ve a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Estoy todavía en tu primer mensaje, al darle a Reiniciar me dice que Reiniciado con éxito pero no cambia nada... también he probado a desactivar y volver a activar, pero no se ve ningún cambio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Estoy todavía en tu primer mensaje, al darle a Reiniciar me dice que Reiniciado con éxito pero no cambia nada... también he probado a desactivar y volver a activar, pero no se ve ningún cambio... Desinstala y vuelve a instalar el módulo. Fijate si en el header of pages, te aparece el módulo en la pestaña modulos -> posiciones. (En el header of pages es donde se cargan los css y js de los módulos) (A ti no te esta cargando el estilo del módulo) (En el top of pages, si esta por que sino, no se vera el módulo en la cabecera, pero el creo que no te esta cargando el css del módulo, el cual se carga en el header of pages) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Si Nadie, tenes razón, me falta el del HEADER OF PAGES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Si Nadie, tenes razón, me falta el del HEADER OF PAGES. Puedes o trasladarlo con el botón verde llamado "Trasladar Módulo" al header of pages, o probar desinstalarlo y volver a instalarlo y a ver si te carga el css... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Probé a desintalar e instalar y nada así que pruebo a trasladar pero no me deja Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Me puedes indicar qué estoy haciendo mal? Trasladar un modulo: Modulo: Bloque de enlaces permanentes Hook en: "Header of pages" conocida como "displayheader" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Probé a desintalar e instalar y nada así que pruebo a trasladar pero no me deja Este módulo no puede ser trasplantado a este hook. Me puedes indicar qué estoy haciendo mal? Trasladar un modulo: Modulo: Bloque de enlaces permanentes Hook en: "Header of pages" conocida como "displayheader" Que raro, comprueba que en el fichero: /modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.php Tengas esta linea: public function hookHeader($params) { $this->context->controller->addCSS(($this->_path).'blockpermanentlinks.css', 'all'); } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 No. <?php if (!defined('_CAN_LOAD_FILES_')) exit; class BlockPermanentLinks extends Module { function __construct() { $this->name = 'blockpermanentlinks'; $this->tab = 'Blocks'; $this->version = 0.1; parent::__construct(); $this->displayName = $this->l('Permanent links block'); $this->description = $this->l('Adds a block that displays permanent links such as sitemap, contact, etc.'); } function install() { if (!parent::install()) return false; if (!$this->registerHook('top')) return false; return true; } /** * Returns module content for header * * @param array $params Parameters * @return string Content */ function hookTop($params) { return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-header.tpl'); } /** * Returns module content for left column * * @param array $params Parameters * @return string Content */ function hookLeftColumn($params) { return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks.tpl'); } function hookRightColumn($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } } ?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 No. <?php if (!defined('_CAN_LOAD_FILES_')) exit; class BlockPermanentLinks extends Module { function __construct() { $this->name = 'blockpermanentlinks'; $this->tab = 'Blocks'; $this->version = 0.1; parent::__construct(); $this->displayName = $this->l('Permanent links block'); $this->description = $this->l('Adds a block that displays permanent links such as sitemap, contact, etc.'); } function install() { if (!parent::install()) return false; if (!$this->registerHook('top')) return false; return true; } /** * Returns module content for header * * @param array $params Parameters * @return string Content */ function hookTop($params) { return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-header.tpl'); } /** * Returns module content for left column * * @param array $params Parameters * @return string Content */ function hookLeftColumn($params) { return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks.tpl'); } function hookRightColumn($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } } ?> Oh my god ! Añadela, por ejemplo despues de esta linea: function hookRightColumn($params) { return $this->hookLeftColumn($params); } Y despues intenta lo que has intentando antes de trasladarlo al header of pages 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Perfecto! muchas gracias Victor. De verdad que alucino con lo que controlas prestashop. Es muy dificil ponerle un cuadradito negro como el que sale en "Divisa" y poner "contactenos" en negrita y letra en color blanco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Perfecto! muchas gracias Victor. De verdad que alucino con lo que controlas prestashop. Es muy dificil ponerle un cuadradito negro como el que sale en "Divisa" y poner "contactenos" en negrita y letra en color blanco? En el fichero: modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css Cambia esto: #header_links a {text-decoration: none} por esto: #header_links a { color: #fff; display: block; height: 14px; padding-top: 3px; text-decoration: none; } Luego, cambia esto: header_links li { float: left; padding: 0 8px; border-left: 1px solid #333; line-height: 11px; } Por esto: #header_links li { float: left; padding: 0 8px; border-left: 1px solid #fff; line-height: 11px; background: #000; } Luego, cambia esto: ul#header_links { list-style-type: none; float: right; margin-top: 5px; } por esto: ul#header_links { list-style-type: none; float: right; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Gracias Victor, aunque no me acaba de gustar como queda el cambio... como puedo poner la palabra en negrita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Gracias Victor, aunque no me acaba de gustar como queda el cambio... como puedo poner la palabra en negrita? Creo que si lo dejas así: #header_links a { color: #fff; display: block; height: 13px; padding-top: 2px; text-decoration: none; font-weight: bold; text-transform: lowercase; padding-bottom: 3px; } queda un poco mas fino. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Gracias por todo Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Gracias por todo Nadie! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts