Jump to content

problema con carrito

Manu2012

Recommended Posts

Buenas a tod@s, he estado consultando en el foro y no he visto solución al problema que tengo ahora mismo. Necesito de vuestra sabiduría!!

Tengo una página casi terminada, es gemela de otra que va a las mil maravillas, misma plantilla, misma configuración distintos productos, pero el carrito no funciona bien, os explico:

Cuando agrego un producto me sigue poniendo que no hay productos pero me aparece el importe total. Si actualizo la página ya me aparece la línea de producto, cuando lo borro desaparece el importe pero no la línea de producto hasta que le doy dos veces a eliminar del carrito y no aparece "No hay productos".

Ya he probado desactivando el AJAX, activando URL'S amigables, desinstalando y activando el carrito y activando en config.inc.php para poder ver el log y otras muchas opciones que he visto en internet y ninguna ha funcionado.

Me pasa con todos los navegadores y en todos los ordenadores que he probado, lo curioso es que su página gemela funciona a la perfección el carrito. Ya probé a sobreescribir todo lo relacionado con el carrito de la página gemela y tampoco funciona.

La página en cuestión es la siguiente: http://esteticlinic.com/fisio/index.php

por si le queréis echar un vistazo para ver cómo hace.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias.

Copié todos los módulos de la otra página (gemela a esta) en los que funciona perfectamente el carrito, y ya se solucionó el problema al añadir el producto, lo que no se solucionó es que al borrar me borra el importe total pero no la línea de producto si no le doy dos veces a eliminar...pero bueno, mal menor, a ver si consigo solución y os la cuento, si no tendrá que quedar así...

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...