Manu2012 Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Buenas a tod@s, he estado consultando en el foro y no he visto solución al problema que tengo ahora mismo. Necesito de vuestra sabiduría!! Tengo una página casi terminada, es gemela de otra que va a las mil maravillas, misma plantilla, misma configuración distintos productos, pero el carrito no funciona bien, os explico: Cuando agrego un producto me sigue poniendo que no hay productos pero me aparece el importe total. Si actualizo la página ya me aparece la línea de producto, cuando lo borro desaparece el importe pero no la línea de producto hasta que le doy dos veces a eliminar del carrito y no aparece "No hay productos". Ya he probado desactivando el AJAX, activando URL'S amigables, desinstalando y activando el carrito y activando en config.inc.php para poder ver el log y otras muchas opciones que he visto en internet y ninguna ha funcionado. Me pasa con todos los navegadores y en todos los ordenadores que he probado, lo curioso es que su página gemela funciona a la perfección el carrito. Ya probé a sobreescribir todo lo relacionado con el carrito de la página gemela y tampoco funciona. La página en cuestión es la siguiente: http://esteticlinic.com/fisio/index.php por si le queréis echar un vistazo para ver cómo hace. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Nadie puede ayudarme??¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 yo estoy en una situación similar sin embargo si desactivo la función ajax me va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Me uno. A mi me ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 he reinstalado todo y copiado la base de datos y me da problemas igualmente no en todos los productos por lo que creo que deberíamos analizar el enlace entre PS y base de datos yo voy ha tirar por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Copié todos los módulos de la otra página (gemela a esta) en los que funciona perfectamente el carrito, y ya se solucionó el problema al añadir el producto, lo que no se solucionó es que al borrar me borra el importe total pero no la línea de producto si no le doy dos veces a eliminar...pero bueno, mal menor, a ver si consigo solución y os la cuento, si no tendrá que quedar así... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts