hhcj Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 (edited) Buenas, Estoy utilizando la version 1.5.3 de ps y tengo un problema con los vales descuento. Ni muestra la casilla en el carrito para introducirlo ni aparece en mi cuenta el apartado de vales descuento. Sé que en esta versión aparece el recuadrito cuando hay algún vale creado de manera general (todos los clientes) o si estas logueado para ese cliente en concreto y por lo tanto le aparecería en "Mi cuenta". Pero en mi caso no es así, he introducido vales exclusivos para un cliente, vales generalizados, pero nada no sale. Busqué en posts ingleses y encontré esto http://www.prestasho...or-my-vouchers/ pero haciendolo tampoco se me muestra. Alguien puede ayudarme? Gracias Edito: He leido que existe un conflicto con el módulo de paypal, pero yo no lo tengo instalado Edited May 26, 2013 by hhcj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 con el theme por defecto te lo hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts