Troglobyte Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Hola. No sé si a alguien se le ocurre como hacer esto: En la la lista de manufacturers (fabricantes) aparece su nombre, logo, etc, junto con un extracto de la descripción. Cuando pincho en cualquier enlace, carga un página con los productos de ese fabricante. Lo que quisiera es añadir en la lista, para cada fabricante, un "Más info" y que al pinchar, en lugar de cargar los productos de ese fabricante, cargara una página con la descripción completa del fabricante (manufacturer long description). ¿es posible? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Hola. No sé si a alguien se le ocurre como hacer esto: En la la lista de manufacturers (fabricantes) aparece su nombre, logo, etc, junto con un extracto de la descripción. Cuando pincho en cualquier enlace, carga un página con los productos de ese fabricante. Lo que quisiera es añadir en la lista, para cada fabricante, un "Más info" y que al pinchar, en lugar de cargar los productos de ese fabricante, cargara una página con la descripción completa del fabricante (manufacturer long description). ¿es posible? Muchas gracias. Si quieres mostrar la descripcion completa de los fabricantes en el listado de fabricantes, edita el archivo: /themes/la-plantilla-que-uses/manufacturer-list.tpl Busca por ejemplo esto: {$manufacturer.short_description} Y lo cambias por : {$manufacturer.description} Asi depende la descripcion corta, veras la descripcion completa en el listado de productos. Si, en vez de eso, quieres que directamente cuando vayas a ver el fabricante, no ver los productos y solo la descripcion completa directamente. Archivo: /themes/la-plantilla-que-uses/manufacturer.tpl Miras esto: <div class="description_box"> {if !empty($manufacturer->short_description)} <p>{$manufacturer->short_description}</p> <p class="hide_desc">{$manufacturer->description}</p> <a href="#" class="lnk_more" onclick="$(this).prev().slideDown('slow'); $(this).hide(); return false;">{l s='More'}</a> {else} <p>{$manufacturer->description}</p> {/if} </div> Y tu dejar asi: <div class="description_box"> <p>{$manufacturer->description}</p> </div> En mismo archivo, tu buscar: {if $products} <div class="content_sortPagiBar"> {include file="$tpl_dir./pagination.tpl"} <div class="sortPagiBar clearfix"> {include file="./product-sort.tpl"} {include file="./product-compare.tpl"} {include file="./nbr-product-page.tpl"} </div> </div> {include file="./product-list.tpl" products=$products} <div class="content_sortPagiBar"> <div class="sortPagiBar clearfix"> {include file="./product-sort.tpl"} {include file="./product-compare.tpl"} {include file="./nbr-product-page.tpl"} </div> {include file="./pagination.tpl"} </div> {else} <p class="warning">{l s='No products for this manufacturer.'}</p> {/if} Y borrar. O comentar con {* codigo a comentar *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troglobyte Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Gracias por tu respuesta. Es interesante, pero desgraciadamente no me sirve del todo. -La primera opción (mostrar directamente la descripción larga) no es lo que busco. Prefiero mostrar sólo un extracto porque las descripciones completas pueden ser bastante largas. -La segunda opción tampoco me sirve porque entonces no podría mostrar los productos del fabricante. Lo que quiero es mostrar los productos del fabricante con un botón Y la descripción completa con otro botón. No sé si tendría que duplicar el archivo manufacturer.tpl de mi plantilla y hacerle los cambios que indicas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts