Jump to content

Error al subir imágenes (Prestashop 1.4.2.5)

bissu2006

Recommended Posts

Hola, que tal.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que tengo mi tienda en Prestashop 1.4.2.5 y tengo bastantes imágenes de productos (Que creo que ese es el problema) y ahora al querer subir mas imágenes me aparece el siguiente error:

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-home.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-large.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-medium.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-small.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-thickbox.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324

Adjunto también imagen de la captura de pantalla.

Me he dado cuenta que si elimino por ejemplo 2 imágenes, me deja subir otras 2, pero no me deja subir más de las que ya tengo.

Las imágenes no sobrepasan el límite máximo de peso.

Espero me puedan ayudar, ya que este es el principal lugar donde yo he encontrado ayuda con posts de otros usuarios y la verdad he salido de apuros unas 10 veces.

¡Un saludo a todos!

post-334605-0-82380800-1369551849_thumb.png

Edited by bissu2006 (see edit history)

Safe_mode

Por si las moscas, revisa que en tu hosting, no tengas el parametro "safe_mode" en "On".

Es decir, que lo dejes en "Off"

(Sino tienes permisos para sobreescribir los valores del php.ini, contacta con tu hosting y comentaselo)

• Like 1

Permisos

Ah por cierto, revisa los permisos.

Recuerda

Trabajar en modo FastCGI

Carpetas y subcarpetas 755

Ficheros 644

¿Que permisos tienes ahora mismo en "img" y en "/img/p"?

• Like 1

upload_max_filesize y post_max_size

Revisa por si las moscas en tu hosting, que tengas tanto el parametro:

upload_max_filesize  como el parametro  post_max_size aumentados.

-----------

¿Por otro lado, esto te pasa desde un dia en concreto, desde siempre?

Por otro lado. (es solo una recomendación), la 1.4.2.5, no es mi devoción, si usas la 1.4, seria recomendable usar una de las ultima versiones de la 1.4

• Like 1

upload_max_filesize y post_max_size Revisa por si las moscas en tu hosting, que tengas tanto el parametro:
 upload_max_filesize como el parametro post_max_size aumentados. 

----------- ¿Por otro lado, esto te pasa desde un dia en concreto, desde siempre? Por otro lado. (es solo una recomendación), la 1.4.2.5, no es mi devoción, si usas la 1.4, seria recomendable usar una de las ultima versiones de la 1.4

Hola Nadie, gracias por tu pronta respuesta.

Este problema ya me ha pasado en otras ocaciones (Hace unos 6 meses) pero lo solucione borrando imágenes que no necesitaba, pero ahora no puedo hacer eso ya que todas las imágenes las necesito.

He estado checando los permisos de las carpetas que me mencionas y estan con 705, las cambio a 755 pero regresan a 705. No se si estoy haciendo algo mal. De todas formas trato de subir imágenes y me pasa el mismo error.

Respecto al FastCGI, la verdad no se que es. Estoy muy verde (como dicen en México) (novato).

Lo de Safe Mode lo chequé y tengo que hacerlo con SSH y es otro punto que no se utilizar.

Por si ayuda, mi dominio y hosting están en Godaddy.

Espero tus comentarios y gracias por tu ayuda.

Saludos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...