bissu2006 Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 (edited) Hola, que tal. Espero que alguien me pueda ayudar, ya que tengo mi tienda en Prestashop 1.4.2.5 y tengo bastantes imágenes de productos (Que creo que ese es el problema) y ahora al querer subir mas imágenes me aparece el siguiente error: Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-home.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324 Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-large.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324 Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-medium.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324 Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-small.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324 Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/content/68/8267068/html/tienda/img/p/179-1385-thickbox.jpg' for writing: File too large in /home/content/68/8267068/html/tienda/images.inc.php on line 324 Adjunto también imagen de la captura de pantalla. Me he dado cuenta que si elimino por ejemplo 2 imágenes, me deja subir otras 2, pero no me deja subir más de las que ya tengo. Las imágenes no sobrepasan el límite máximo de peso. Espero me puedan ayudar, ya que este es el principal lugar donde yo he encontrado ayuda con posts de otros usuarios y la verdad he salido de apuros unas 10 veces. ¡Un saludo a todos! Edited May 26, 2013 by bissu2006 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Safe_mode Por si las moscas, revisa que en tu hosting, no tengas el parametro "safe_mode" en "On". Es decir, que lo dejes en "Off" (Sino tienes permisos para sobreescribir los valores del php.ini, contacta con tu hosting y comentaselo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Permisos Ah por cierto, revisa los permisos. Recuerda Trabajar en modo FastCGI Carpetas y subcarpetas 755 Ficheros 644 ¿Que permisos tienes ahora mismo en "img" y en "/img/p"? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 upload_max_filesize y post_max_size Revisa por si las moscas en tu hosting, que tengas tanto el parametro: upload_max_filesize como el parametro post_max_size aumentados. ----------- ¿Por otro lado, esto te pasa desde un dia en concreto, desde siempre? Por otro lado. (es solo una recomendación), la 1.4.2.5, no es mi devoción, si usas la 1.4, seria recomendable usar una de las ultima versiones de la 1.4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bissu2006 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 upload_max_filesize y post_max_size Revisa por si las moscas en tu hosting, que tengas tanto el parametro: upload_max_filesize como el parametro post_max_size aumentados. ----------- ¿Por otro lado, esto te pasa desde un dia en concreto, desde siempre? Por otro lado. (es solo una recomendación), la 1.4.2.5, no es mi devoción, si usas la 1.4, seria recomendable usar una de las ultima versiones de la 1.4 Hola Nadie, gracias por tu pronta respuesta. Este problema ya me ha pasado en otras ocaciones (Hace unos 6 meses) pero lo solucione borrando imágenes que no necesitaba, pero ahora no puedo hacer eso ya que todas las imágenes las necesito. He estado checando los permisos de las carpetas que me mencionas y estan con 705, las cambio a 755 pero regresan a 705. No se si estoy haciendo algo mal. De todas formas trato de subir imágenes y me pasa el mismo error. Respecto al FastCGI, la verdad no se que es. Estoy muy verde (como dicen en México) (novato). Lo de Safe Mode lo chequé y tengo que hacerlo con SSH y es otro punto que no se utilizar. Por si ayuda, mi dominio y hosting están en Godaddy. Espero tus comentarios y gracias por tu ayuda. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts