Andurils Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 (edited) Saludos. Fijense que llevo rato tratando de cambiar el tamaño de la imagen del bloque "Nuestras Tiendas". Por defecto está viene programada a 175x115 pixeles y yo la quiero a 175x226 pixeles. He modificado las líneas en blockstore.tpl y blockstore.php y nada. Aunque en el configurador del modulo me muestra la imagen a 175x226 al final en el front office me la cuadra al tamaño por defecto (175x115). Será que hay otro archivo por ahí mandando encima del blockstore.tpl. Alguna idea?... Gracias de antemano. Edited May 27, 2013 by Andurils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Saludos. Fijense que llevo rato tratando de cambiar el tamaño de la imagen del bloque "Nuestras Tiendas". Por defecto está viene programada a 175x115 pixeles y yo la quiero a 175x226 pixeles. He modificado las líneas en blockstore.tpl y blockstore.php y nada. Aunque en el configurador del modulo me muestra la imagen a 175x226 al final en el front office me la cuadra al tamaño por defecto (175x115). Será que hay otro archivo por ahí mandando encima del blockstore.tpl. Alguna idea?... Gracias de antemano. 1- Recuerda que es posible, que tengas el fichero tpl del modulo sobreescrito en la plantilla que uses, tipo: /themes/tu-plantilla/modules/blockstore/blockstore.tpl (En ese caso, es este el que tienes que editar) 2 - Recuerda que al menos en la ultima versión de Prestashop, no es suficiente con Forzar compilacion en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento, ademas tienes que vaciar la cache de smarty, para que se apliquen los cambios, usa este modulo para eso: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andurils Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Tenías razón. Había un modulo Blockstore en la carpeta Themes. Increíble que se me pasó por alto. Mil gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Tenías razón. Había un modulo Blockstore en la carpeta Themes. Increíble que se me pasó por alto. Mil gracias por la ayuda Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts