dominox Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Buenas tardes; Llevo ya unas horas intentando averiguar porque en las categorias padre de mi tienta prestashop 1.5.4.1 me muestras los productos de las subcategorias. Por ejemplo: 1.- Para iphone 5 --> 1.1 Fundas para iPhone 5 Los productos los tengo asignados unicamente a la categoria 1.1 Fundas para iPhone 5 , sin en cambio cuando clicko en la categoría 1 Para iphone 5 , me muestra tambien los productos de la 1.1 Esto en otras versiones no me pasaba y ahora no se si es de la version nueva o de la plantilla nueva. Alguien sabe como hacer que no salgan si no estan asignados a esa categoria padre? GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Buenas tardes; Llevo ya unas horas intentando averiguar porque en las categorias padre de mi tienta prestashop 1.5.4.1 me muestras los productos de las subcategorias. Por ejemplo: 1.- Para iphone 5 --> 1.1 Fundas para iPhone 5 Los productos los tengo asignados unicamente a la categoria 1.1 Fundas para iPhone 5 , sin en cambio cuando clicko en la categoría 1 Para iphone 5 , me muestra tambien los productos de la 1.1 Esto en otras versiones no me pasaba y ahora no se si es de la version nueva o de la plantilla nueva. Alguien sabe como hacer que no salgan si no estan asignados a esa categoria padre? GRacias. 1 - Revisa en la edición del producto que en la pestaña asociaciones solo tengas asignado el producto a la categoria que lo quieres mostrar y no a todas. 2 - SI tienes activado le modulo de navegacion por facetas, revisa que en la pestaña modulos -> modulos -> Bloque navegación por facetas no tengas señalado: Mostrar productos de subcategorías - V (Si es asi, señala X) 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominox Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Perfecto! es lo del block layered, pero me sigue dando un problema, ahora me dice que hay un producto pero no me lo muestra al marcarlo en el filtro. Sin encambio si entro dandole a la imagen de la categoría si. adjunto 2 imagenes, una filtrando y otra entrando por la imagen de la categoria o la categoria directamente. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominox Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrh Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo y me gustaría poder resolverlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts