genis Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Hola he instalado un módulo de pago contrareenbolso que se llama :Pago Contrareembolso v1.0 por maofree Lo he instalado pero al hacer una compra no me aparece esta forma de pago, estoy usando prestashop 1.4.2.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Es posible que ese módulo no sea compatible con tu versión (un poco vieja). Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Pero ponía que era compatible con prestashop 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Yo lo instalé pero no me funcionó bien, y lo sustituí por el módulo de pago a contrareembolso de TK y va perfectamente. Pero revisa que hayas señalado las casillas de los transportistas a los que se aplicará esta forma de pago (en "Configure" del módulo) que recuerdo que era un punto importante para que ello funcionara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 He visto que el problema que tengo es que no me reconoce el transportista, tengo instalado un módulo llamado megashipping de alabaz, que hace de transportista, si creo otro transportista desde prestashop si lo detecta, habría algún modo de que lo reconociera. Grácias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Yo lo instalé pero no me funcionó bien, y lo sustituí por el módulo de pago a contrareembolso de TK y va perfectamente. Pero revisa que hayas señalado las casillas de los transportistas a los que se aplicará esta forma de pago (en "Configure" del módulo) que recuerdo que era un punto importante para que ello funcionara. El modulo de TK, es compatible con la version que indica genis, es decir: Prestashop 1.4.2.5 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Este módulo de TakeonMe (TK) http://www.prestashop.com/forums/topic/213471-pago-contra-reembolso-configurable-para-ps-152-mejorado no funciona en la 1.4.2.5, al menos a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts