Jump to content

Problema modulo contrareenbolso maofree

genis

Recommended Posts

Hola he instalado un módulo de pago contrareenbolso que se llama :Pago Contrareembolso v1.0 por maofree

Lo he instalado pero al hacer una compra no me aparece esta forma de pago, estoy usando prestashop 1.4.2.5

Yo lo instalé pero no me funcionó bien, y lo sustituí por el módulo de pago a contrareembolso de TK y va perfectamente.

Pero revisa que hayas señalado las casillas de los transportistas a los que se aplicará esta forma de pago (en "Configure" del módulo) que recuerdo que era un punto importante para que ello funcionara.

He visto que el problema que tengo es que no me reconoce el transportista, tengo instalado un módulo llamado megashipping de alabaz, que hace de transportista, si creo otro transportista desde prestashop si lo detecta, habría algún modo de que lo reconociera.

Grácias

Yo lo instalé pero no me funcionó bien, y lo sustituí por el módulo de pago a contrareembolso de TK y va perfectamente.

Pero revisa que hayas señalado las casillas de los transportistas a los que se aplicará esta forma de pago (en "Configure" del módulo) que recuerdo que era un punto importante para que ello funcionara.

El modulo de TK, es compatible con la version que indica genis, es decir:

Prestashop 1.4.2.5

¿?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...