Jump to content

He importado clientes desde otra tienda y no se ven

juanunlin

Recommended Posts

Yo tuve el mismo problema al importar mi tienda desde Oscommerce, y al final era que no hacía bien la importación. Fíjate en que las columnas estén correctamente definidas así como lo que va dentro de cada una sea compatible con la forma de importar. Y ante la duda es preferible dejar la columna en blanco que poner algo que no pueda importar.

Echar un rato revisando antes ahorra mucho trabajo después.

• 3 weeks later...
Yo tuve el mismo problema al importar mi tienda desde Oscommerce, y al final era que no hacía bien la importación. Fíjate en que las columnas estén correctamente definidas así como lo que va dentro de cada una sea compatible con la forma de importar. Y ante la duda es preferible dejar la columna en blanco que poner algo que no pueda importar. Echar un rato revisando antes ahorra mucho trabajo después.

¿Has conseguido importar las contraseñas bien de Oscommerce?

Que va, al final lo dejé por imposible. En el foro había varias soluciones pero no eran aplicables a la instalación 1.5.3.1

He importado las contraseñas con la codificación de Oscommerce pero Prestashop no las reconoce como es lógico.

Y tampoco quise invertir dinero en una empresa externa.

No sé hasta que punto ha podido afectar esto a los clientes anteriores.

Que va, al final lo dejé por imposible. En el foro había varias soluciones pero no eran aplicables a la instalación 1.5.3.1 He importado las contraseñas con la codificación de Oscommerce pero Prestashop no las reconoce como es lógico. Y tampoco quise invertir dinero en una empresa externa. No sé hasta que punto ha podido afectar esto a los clientes anteriores.

Es importante que se pueda conservar la contraseña, por que pedir al cliente que restaure la contraseña es un poco "pir pir"...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...