yuki71 Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Hola, me gustaría saber si hay algún módulo o alguna forma de hacer esto con Prestashop. Me gustaría crear una CMS tipo "Preguntas frecuentes". Que en dicha página aparezcan todas las preguntas pero que para desplegar la información haya que pinchar y sin salir de la página que aparezca. Si se volviese a pinchar en la pregunta que se cierre la información. Lo que no quiero es poner todo el pegote seguido ya que se haría muy largo y muchas cosas no tienen por qué interesar. Esto es lo que prefiero, sino, la idea es crear una página CMS por cada pregunta, pero solo querría que en el "Bloque CMS" aparezca la principal y que todas las secundarias que estén por abajo no. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Por el foro hay un módulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/113050-module-faq-gratuit-ps-14-et-ps-132/ (Ahora, no recuerdo si lo han actualizado para Prestashop 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts