meumovil Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Necesito vuestra ayuda urgente.... no puedo acceder al espacio MODULOS de prestashop 1.5..... estoy preocupadísimo. Todo ocurrió cuando intentéinstalar un módulo y que falló en la instalación. Ahora cuando accedo (en la admin) al espacio Modulos me dá un error así: GIF89a�!�,D; No puedo actualizar mi tienda.... ¿alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Revisa por FTP si existe la carpeta del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Si te paso con ese modulo, entra por ftp y borra ese modulo. ¿Que modulo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maruben Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 No llegó a instalarse.... y ya eliminé el zip subido desde el FTP. No se que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 No llegó a instalarse.... y ya eliminé el zip subido desde el FTP. No se que puedo hacer Elimina la carpeta descomprimida, no el zip.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts