leiro Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 (edited) Hola compañeros del foro: Estoy intentando organizar la caberera y siguiendo vuestros consejos conseguí ampliar el logo ahora me falta poner en horizontal el (bienvenido) Idiomas y carrito. Os dejo una foto para que veáis lo que busco. Ahora tengo desactivado el "Smart cache" para las hojas de estilo para poder ver el CCS con Firegug pero no encuentro en donde tocar. Esta en la web www.meganova.es Gracias de antemano. Edited May 25, 2013 by leiro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Para mover el bloque de idiomas al otro lado. modules/blocklanguages/blocklanguages.css Buscar: #header_right #languages_block_top { float: right; margin: 0; padding: 2px 6px 1px 6px; -moz-border-bottom-right-radius: 3px; -moz-border-bottom-left-radius: 3px; -webkit-border-bottom-right-radius: 3px; -webkit-border-bottom-left-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; background: none repeat scroll 0 0 #000; } Dejar: #header_right #languages_block_top { float: left; margin: 0; padding: 2px 6px 1px 6px; -moz-border-bottom-right-radius: 3px; -moz-border-bottom-left-radius: 3px; -webkit-border-bottom-right-radius: 3px; -webkit-border-bottom-left-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; background: none repeat scroll 0 0 #000; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Muchas gracias Nadie por tu ayuda. Funciona, ahora me falta desplazar el bienvenidos y ponerlo todo en la misma linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Muchas gracias Nadie por tu ayuda. Funciona, ahora me falta desplazar el bienvenidos y ponerlo todo en la misma linea. 1º Paso Fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl o /themes/tu-plantilla/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl (En caso de que lo tengas sobreescrito en la plantilla) Bueno, una vez abierto el fichero, buscas esto: <div id="header_user"> <ul id="header_nav"> {if !$PS_CATALOG_MODE} <li id="shopping_cart"> <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Cart' mod='blockuserinfo'} <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span> <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='Product' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='Products' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}"> {if $cart_qties > 0} {if $priceDisplay == 1} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)} {else} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)} {/if} {/if} </span> <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span> </a> </li> {/if} <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p> </div> Y lo dejas así: <div id="header_user"> <ul id="header_nav"> {if !$PS_CATALOG_MODE} <li id="shopping_cart"> <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Cart' mod='blockuserinfo'} <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span> <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='Product' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='Products' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}"> {if $cart_qties > 0} {if $priceDisplay == 1} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)} {else} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)} {/if} {/if} </span> <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span> </a> </li> {/if} <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> </div> <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Con eso has separado el bloque del carrito del bloque del login en el bloque de información personal, ahora vamos a ajustar el css. Nos vamos al fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Buscamos esto: #header_user_info { clear:both; float:right; margin-top:10px; padding:0; font-size:12px } Y dejalo así: #header_user_info { float: left; margin-top: 0px; padding: 0; font-size: 12px; margin-left: 14px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Con estos pasos que te he comentado, lo veras como te muestro en la siguiente imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Nuevamente Gracias, lo tengo igual de tu muestra, lo único que en... #header_user_info { float:left; margin-top:-14px; ----------- Aquí tuve que poner un valor negativo para que quedara en linea con el Idioma padding:0; font-size:12px; margin-left: 70px; ----------- Y aquí darle mas margen Supongo que no abrá problema y podrá quedar así. Ahora lo intento alinear y eliminar el espacio en blamco, pero ¡me pierdo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Nuevamente Gracias, lo tengo igual de tu muestra, lo único que en... #header_user_info { float:left; margin-top:-14px; ----------- Aquí tuve que poner un valor negativo para que quedara en linea con el Idioma padding:0; font-size:12px; margin-left: 70px; ----------- Y aquí darle mas margen Supongo que no abrá problema y podrá quedar así. Ahora lo intento alinear y eliminar el espacio en blamco, pero ¡me pierdo! Espera, dejar el css como te he dicho y arriba el blockuserinfo.tpl dejalo así: <p id="header_user_info"> {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'} {if $logged} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a> <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a> {else} <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a> {/if} </p> <div id="header_user"> <ul id="header_nav"> {if !$PS_CATALOG_MODE} <li id="shopping_cart"> <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Cart' mod='blockuserinfo'} <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span> <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='Product' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='Products' mod='blockuserinfo'}</span> <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}"> {if $cart_qties > 0} {if $priceDisplay == 1} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)} {else} {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)} {/if} {/if} </span> <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span> </a> </li> {/if} <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li> </ul> </div> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Genial. Ahora esta igual que tu muestra, solo falta alinear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Genial. Ahora esta igual que tu muestra, solo falta alinear. Ahora reduce el margin-top que tiene el carrito que tienes en la cabecera, fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Busca esto: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: 8px; } Y prueba dejarlo así: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: -18px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Me quito el sombrero. como dijo Sócrates “Sólo sé que no sé nada” Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Me quito el sombrero. como dijo Sócrates “Sólo sé que no sé nada” Muchas gracias Si quieres metele esto: position: relative; top: 11px; al #header_user_info y al #header_right #languages_block_top 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 (Haz lo ultimo que te he dicho un segundo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Lo estaba haciendo y tienes razón, así mejora Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Lo estaba haciendo y tienes razón, así mejora Eso parece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 De nuevo muchas gracias, ha sido un post muy constuctivo y entretenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 De nuevo muchas gracias, ha sido un post muy constuctivo y entretenido. Por cierto, he visto que has puesto el carrito en el lateral, y el que tienes en la cabecera que pertenece al mismo modulo de bloque de informacion personal..... es simple adorno ahora mismo ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leiro Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Ahora voy a quitar el del lateral, para ir metiendo mas cosas en la derecha, pero ya ves que yo tengo que ir haciendolo poquito a poco para no tropezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts