Jump to content

[Soluccionado] Necesitaría ayuda por un error en las URL... ([Debug] This page has moved)

Espigol

Recommended Posts

Hola a tod@s, el día 1 de junio lanzamos la tienda nueva hecha con prestashop 1.5.4.0 y funcionando a la perfección, pero al estar trabajando desde el backoffice en los productos, cuando le doy a la vista previa, me da un error en la url. También me sucede con los enlaces de los mails a la tienda, el error es este:

[Debug] This page has moved

Please use the following URL instead: https://tienda.espigol.es/

Pongo también un pantallazo:

problema-url.png

La página funciona bien, cambio las url y no afecta a la navegación, pero el enlace de los mails por ejemplo se ha roto y no carga automáticamente la home. Esto lo puedo arreglar manual en los mails y ya está (que de hecho es lo que haré si no lo solucciono), pero hace un par de semanas no me pasaba, no se por qué ha empezado a suceder, supongo que es algún tipo de problema con el .htaccess, pero por más que leo se me escapa donde está el fallo.

He probado activando y desactivando el multiviews, el mod security, regenerandolo de nuevo, pero nada, el problema persiste...

¿Alguna idea del motivo o la solucción?

Gracias.

P.D.: la tienda está hasta el 1 de junio en mantenimiento, pero si alguien quisiera comprobar el error que me diga su ip y la habilito para que vea la tienda.

Edited by Espigol (see edit history)

Bueno, sigue funcionando el famoso método juan palomo, lo he soluccionado ya haciendo pruebas de configuración. :rolleyes:

Al final era simplemente cambiar en Preferencias >> SEO y URL la opción de "

Automáticamente redirige a la URL canónica" de sí a no.

Adjunto una imagen de cómo lo he dejado, ahora funciona bien, aunque sigo pensando que hay algún problema interno, dado que con el mismo tema no lo hacía hace poco...

Espero que le sirva a alguien de ayuda si le pasa lo mismo.

http://tienda.espigol.es/img/scenes/arreglo-redirecciones.png

• Like 6

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...