Snapy Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola a tod@∫, en el módulo de instalación me salen continuamente el mensaje de "allow_url_fopen", he mirado muchas respuestas en el foro, pero si me podeis comentar como hacer para solucionar esto, seguro que tendréis una plaza en el cielo, lo juro por Santa Tecla (Patrona de los informáticos). gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola a tod@∫, en el módulo de instalación me salen continuamente el mensaje de "allow_url_fopen", he mirado muchas respuestas en el foro, pero si me podeis comentar como hacer para solucionar esto, seguro que tendréis una plaza en el cielo, lo juro por Santa Tecla (Patrona de los informáticos). gracias. allow_url_fopen=On; en el php.ini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 muchas gracias, pero no lo encuentro, sé que está en la carpeta de instalación de mi servidor. me podrías ayudar? un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 muchas gracias, pero no lo encuentro, sé que está en la carpeta de instalación de mi servidor. me podrías ayudar? un saludo y gracias. Buenas tardes a todos ! Sino tienes permisos para modificar el php.ini, contacta con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Yo tengo acceso a mi hosting, el problema es que no se donde está el ini , quiero decir, que según como lo podría solucionar yo mismo. Un saludo y gracias como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Yo tengo acceso a mi hosting, el problema es que no se donde está el ini , quiero decir, que según como lo podría solucionar yo mismo. Un saludo y gracias como siempre Si estas en un hosting compartido, seguramente no vas a poder tocar el php.ini sin permiso de tu hosting, por mucho acceso que tengas. Si estas en un dedicado, intenta sobreescribir el php.ini, creando un fichero nuevo llamado php.ini y metiendo esto: allow_url_fopen = On; Y metiendo dicho fichero en la carpeta de administración de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Ok, muchas gracias, Necesitaria saber donde está exactamente, el ini Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Si tienes tu propio servidor, puedes ver donde esta el php.ini, si te creas un fichero llamado: info.php y introduces esto: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> lo subes a tu web, y accedes a tu web, tipo: tuweb.com/info.php Y buscas donde dice: PP_CUSTOM_PHP_INI Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Ok, muchas gracias, Necesitaria saber donde está exactamente, el ini Muchas gracias ¿Pero tu tienes total acceso a tu servidor, es un compartido o es un vps o dedicado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Bueno, la verdad es que no lo sé, en él hay otras tiendas de otros dueños, Pero yo accedo a mi propia base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Bueno, la verdad es que no lo sé, en él hay otras tiendas de otros dueños, Pero yo accedo a mi propia base de datos Prueba lo que te he comentado antes. Coge el bloc de notas, y mete esto: allow_url_fopen = On; Guarda ese fichero, con el nombre: php.ini Y sube ese fichero al directorio de administracion de tu tienda: tuweb.com/carpeta_administracion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts