draw19 Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 (edited) Hola He buscado y buscado pero no he encontrado nada, lo que quiero es eliminar el espacio entre el menu y el contenido de mi tienda mi tienda es la siguiente: www.compudorlin.com/tienda quiero eliminar el espacio entre el menu y el contenedor de forma que queden unidos o sin margen o espacio espero me puedan ayudar. Tengo la version 1.5.4.1 Edited May 24, 2013 by draw19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola He buscado y buscado pero no he encontrado nada, lo que quiero es eliminar el espacio entre el menu y el contenido de mi tienda mi tienda es la siguiente: www.compudorlin.com/tienda quiero eliminar el espacio entre el menu y el contenedor de forma que queden unidos o sin margen o espacio espero me puedan ayudar. Tengo la version 1.5.4.1 Bueno, yo no veo tanto espacio... Por lo que veo en tu web, en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css tienes esto .sf-menu { float: left; margin-bottom: 0em; } prueba dejarlo así: .sf-menu { float: left; margin-bottom: -1em; } a ver si se lo traga Link to comment Share on other sites More sharing options...
draw19 Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Gracias por tu respuesta pero no me gusto como se ve y lo dejare así como esta, ahora no se si sea valido pero me puedes indicar si existe alguna forma de agrupar las características de los productos en grupos para después asignarlas a las categorías de productos. Y por ultimo no puedo cambiar el nombre de mi tienda y tampoco el correo de contacto, entro a preferencias contacto de tienda y en detalle de contacto cambio nombre y correo y en ese instante me hace el cambio pero si salgo de esa sección y regreso el nombre y correo es el anterior, conseguí cambiar el nombre de mi tienda desde las URLS. Pero necesito cambiarlo desde el administrador para que el cambio también salga en mis correos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts