Jump to content

Comparación versión 1.5 con versiones 1.4. ¿Merece la pena?

Verito

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo instalado el Prestashop 1.4.3 y me gustaría saber si merece la pena actualizar al 1.5.

Supongo que algunos foreros ya conocéis la nueva versión y otras versiones anteriores, por eso os agradecería que me ayudarais a decidirme. Seguramente la versión 1.5 también traiga sus bugs y sus problemas y no sé si merecería la pena meterse en ese lío o si por el contrario la actualización es realmente positiva y te brinda muchas más posibilidades.

Un saludo y muchas gracias.

Hola a todos.

Tengo instalado el Prestashop 1.4.3 y me gustaría saber si merece la pena actualizar al 1.5.

Supongo que algunos foreros ya conocéis la nueva versión y otras versiones anteriores, por eso os agradecería que me ayudarais a decidirme. Seguramente la versión 1.5 también traiga sus bugs y sus problemas y no sé si merecería la pena meterse en ese lío o si por el contrario la actualización es realmente positiva y te brinda muchas más posibilidades.

Un saludo y muchas gracias.

Te en cuenta, que actualizar a la 1.5 como mínimo conlleva que posiblemente tu plantilla no sea compatible con la versión 1.5 de Prestashop, que posiblemente módulos que utilices de terceros no te funcione, y tengas que contactar con el desarrollador para pedir una actualización de los módulos. (Lo mismo con la plantilla)

Respecto a la 1.4.3, es una de las primeras 1.4.... (Y de las primeros 1.4 a las ultimas 1.4, cambiaron bastantes cositas y se corrigieron bastantes errores.)

De todos modos, cualquier actualización que hagas, hazla en un entorno de pruebas. (No se te ocurra hacer las pruebas reales sobre tu tienda en modo real)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...