popipo Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 muy buenas pues el problema es que e actualizado mi tienda a la nueva versión y las imágenes de los productos han desaparecido pero solo del catalogo no del backofice , que debo hacer para que aparezcan otra vez y a poder ser que no tenga que ir volviéndolas a meter una a una.e visto tambien que en clientes -> grupos le doy a crear nuevo pero donde debería aparecer el nombre del grupo me sale una bandera y no me deja ponerle nombre .ahora veo otro error no puedo editar los articulos por que me dice :2 erroresel campo url_amigable se requiere al menos en Español (Spanish)el campo nombre se requiere al menos en Español (Spanish) pero no me deja escribir nada de nada, que puedo hacer me tocara instalas desde cero el 1.2muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Buen dia popipo:Vayamos por partes.... es preferible un thread por pregunta sino es imposible seguirlos.Haz hecho un copia de seguridad de tu anterir tienda en tu ordenador? esto por la pregunta 1ªSobre los grupos??? que bandera te sale???Sobre url amigable, cuando creamos un articulo, normalmente se crea la url amigable automaticamente, sino haces copiar pegar el nombre del producto y lo insertas en url amigable que se encuentra en el desplegable:Pulsar aquí para mejorar su presencia en los buscadores (SEO)El campo nombre es el nombre del articulo en cuestion.Otra cosa, diste permisos chmod 777, instalaste bien el es.gzip.Porque no nos envias un pantallazo de los problemas que encuentras, asi podremos ver mejor lo que sucede.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted August 11, 2009 Author Share Posted August 11, 2009 si tengo las copias de archivos y base de datosla bandera de españano me deja editarlo ya que no me da el recuadro para escribir el es.gzip no me deja instalarlo ya que me dice que no puede ser extraidocreo que el problema es que no tiene permisos de escritura , pero en que carpeta o archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Vamos a ver!!! en que servidor tienes instalada la tienda???Si lo deseas enviame por PM un acceso a tu BO y lo miro.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts