Carlos Montero Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, El módulo de ventas cruzadas me aparece duplicado en la página de producto, dos veces, uno debajo del otro. Adjunto imagen. Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias por adelantado! Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, El módulo de ventas cruzadas me aparece duplicado en la página de producto, dos veces, uno debajo del otro. Adjunto imagen. Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias por adelantado! Carlos Que raro. ¿Y en la pestaña modulos -> posiciones, tambien aparece duplicado? ¿Url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Montero Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Que raro. ¿Y en la pestaña modulos -> posiciones, tambien aparece duplicado? ¿Url tienda? Gracias por responder. Url: http://elmercadodelavida.com/104-toalla-blanca-con-l%C3%ADneas-azul-marino.html En posición de product footer sólo está una vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Montero Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Me sigue pasando, y queda muy raro que se vea 2 veces. A alguien se le ocurre alguna solución? Mil gracias de antemano! Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts