Onixan Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 (edited) Buenas tardes a todos! Soy un usuario nuevo de prestashop, y me ha surgido una duda. En todas las fotos de web aparece un margen blanco. He estado buscando como cambiar el color de este margen pero no hay manera. He buscado en varios sitios pero la unica referencia que encuentro me remite al archivo images.inc.php, donde se supone que en la linea 249 y encontramos $white = imagecolorallocate($destImage, 255, 255, 255 No se si esto es de un modulo anterior de prestashop, pues en mi documento images.inc.php como mucho hay 167 lineas. Alguien que me pueda decir en que archivo estan los datos de las imagenes de los productos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Edited July 2, 2013 by Onixan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Aqui: http://catalogo-onlinersi.net/es/modulos-ps-11-a-15/255-imagenes-de-color-de-relleno.html tienes un módulo gratuito para cambiar el color del relleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onixan Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Aqui: http://catalogo-onli...de-relleno.html tienes un módulo gratuito para cambiar el color del relleno. Respuesta rapida y sencilla, muchas gracias "nadie". Igualmente si alguien puede indicarme el archivo donde estan los datos de las fotos para futuros themes me vendria muy bien, mientras tanto usare el modulo que ha sido indicado mas arriba. Si no recibo respuesta en 24 horas marcare el post como solucionado. Mi primer post y en menos de una hora solucionado, Muxas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onixan Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 Muchas gracias a todos, Como dije soy nuevo en el foro y nose como puedo cambiar el titulo del post para que aparezca solucionado. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Muchas gracias a todos, Como dije soy nuevo en el foro y nose como puedo cambiar el titulo del post para que aparezca solucionado. Gracias de nuevo. Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, tienes que editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar, despues en "Usar editor completo" y en ese momento podras cambiar el tituto del tema y añadir la palabra "Solucionado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onixan Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, tienes que editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar, despues en "Usar editor completo" y en ese momento podras cambiar el tituto del tema y añadir la palabra "Solucionado". Jeje Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Jeje Gracias de nuevo Gracias a usted, por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts