Rubén Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 (edited) Buenos días a todos, foreros. Pues nada, después de haber hecho lo imposible para hacer una plantilla a medida, ( http://dogstore.es ), ahora resulta que no funciona en Internet Explorer (poco comprensible, ya que no he tocado TPL ni PHP de la plantilla original, pero en fin) Como ya estoy harto, si no puedo solucionar el problema hoy mismo me compraré una plantilla (a no ser, que alguien sepa algo sobre este tema) La pregunta es, ¿qué plantilla cojo? mi web es de animales, tiene que transmitir una buena sensación y el gasto tiene que ser menos de 100 $ (theme forest, por ejemplo me valen) a no ser que sea muy, pero que muy buena. Os dejo ejemplos de lo que me gusta. miscota.es zooplus.com Por cierto, si alguien se ofrece a arreglar mi plantilla para que se vea bien en explorer, le pagaré, todo sería llegar a un acuerdo, (eso sí, quiero garantías, y por escrito) Gracias a todos de antemano Edited May 25, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Hooooolaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Parece que no responden tus temas... La plantilla no tiene por que ser de animales.... Chequea: http://www.leotheme.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Parece que no responden tus temas... La plantilla no tiene por que ser de animales.... Chequea: http://www.leotheme.com/ ¿Y cual crees tú que quedaría bien? Dadme ideas! He pensado en esta http://warehouse.iqit-commerce.com/selector/?theme=warehouse3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola Ruben como estas.... Solo queria darte mi opinion como usuario ya que no tengo conocimientos de programacion y otros... Quiero decirte que a mi personalmente me gusta tu pagina, mas que las otras 2 que has dado de ejemplo. Yo uso google Chrome. Saludos y Suerte Amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Hola Ruben como estas.... Solo queria darte mi opinion como usuario ya que no tengo conocimientos de programacion y otros... Quiero decirte que a mi personalmente me gusta tu pagina, mas que las otras 2 que has dado de ejemplo. Yo uso google Chrome. Saludos y Suerte Amigo. Lo se. Pero no me puedo gastar 200 € en que me la arreglen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 ¿Conocéis alguna que esté chula? Es para ir mirando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Hola, estaria bien saber con que IE no funciona y que es lo que no funciona. Antes de que tires a la basura todo el trabajo realizado anteriormente. Un saludo Lo se, pero no funciona con ningún IE, y me molesta mucho ya que es el tema default, ¿como puede tener esos fallos? Yo solo toque CSS, no es suficiente para que la página se descuadre totalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 http://gyazo.com/f782636b2c2354cb6cd4630a2a18d13d Este es el único error que me sale, ¿no será el hueso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 pffff, en ie se ve mal hasta la demo de prestashop, vaya tela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Atención: creo que tengo algo http://gyazo.com/1757be4fd72b6877d6947b3d0e19bd65 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Buenas Rubén, lo primero que debes de hacer es llevar el módulo blocksearch al header, en Módulos->Posiciones. Ya que si no da error al no encuentrar la función autocomplete. Debido a que no está cargado dicho plugin JQuery... Comentas errores en el css, pero yo no veo tal descuadre en el IE10. ¿qué versión de IE te arroja este error?... Ser más detalldo en el error ayuda a encontrarlo con mayor facilidad. De lo contrario es un sinvivir. Saludos Los problemas los muestra en versiones anteriores a IE 8, que por lo que he estado leyendo no soporta funciones de CSS3 o algo así. Por cierto, no tengo ningún módulo de búsqueda activado, (esa búsqueda es del menú) Lo trasplanto igualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 PD: Me pone que ya está en ese hook Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 No es por la caja de busqueda del menú. Tambien veo que has tenido el modulo navegación por facetas ya que da error de que no está definido el current_friendly_url... Si has desinstaldo estos módulos, no estaría de más que limpiaras la cache de la plantilla y eliminar de la compilación smarty el/los archivos referentes al header.tpl ¿Y como hago eso? Es decir, como nunca lo he hecho no tengo ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 No tienes ningún módulo para limpieza de caches y compilación? Si, ya lo use (el de RSI) Pero se sigue viendo igual en el maldito explorer (en Opera, en Firefox, En Safari... en todos menos en ese se ve bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Okis, si quieres puedes probar con mi módulo: http://www.prestasho...ost__p__1175151 Una ves instalado das a limpiar todo, esto deberia hacer que se fueran estos errores... Es posible que esté relacionado con el problema en el IE8, que por cierto acabo de ver tu web con esa versión y todo OK salvo los mismos errores de los plugins que no encuentra. Asegurate de tener desinstaldos estos dos módulos ya que no los tienes en uso o al menos no son visibles. Navegación por facetas y el blocksearch. ok, voy a ello PD: A mi se me ve así http://gyazo.com/5f13416d4b213e02f9102b0657b213db Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Desinstalados los dos módulos (que estaban activados), también he usado tu módulo pero sigo viéndolo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Lo bueno es que ya no me marca error y se ve bien en explorer EXCEPTO los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 ¡A punto de conseguir salvar la web! Estoy remirando todo y funciona excepto, como he dicho antes los productos! Estoy encantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Vale! Solucionado! Por cierto, ni se os ocurra descargar el LOF Share... era el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Te recomiendo darle un color a los desplegables del menú para las versiones viejas del IE. Ya que solo muestra la imagen de la sombra... Lo estoy intentando pero no hay manera, estoy probando los hacks pero no lo reconoce (si te fijas en el CSS lo verás) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 (edited) Prueba así: .sf-menu li li { background: #F76B0F; background-color: rgba(247, 107, 15, 0.9); } Cambio realizado y funcionando perfecto, eres un crack! Edited May 25, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 (edited) Si conseguimos solucionar el único error que me queda ya lo bordamos (lamentablemente no soy ningún experto y todo lo realizado ha sido después de tener que aprender leyendo y leyendo, pero se me escapan cosas) El problema es que a veces tienes que cargar la página dos veces para que aparezca (la primera se queda en blanco) como si fuese un error de el rewrite (htaccess) Edited May 25, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 (edited) Es posible que exceda el tiempo de carga, para saberlo puedes habilitar el reporte de errores... pero a mi en ningún momento me ha dado este problema. No no, no me refiero a eso, carga super rapido, pero es como que el htaccess rewrite estuviese incompleto y necesitase recargar la página para añadir esa nueva redirección. PD: Quizá después de haber solucionado esto ya no pasa, es más, estoy probando y ha dejado de pasar, por ahora (a saber la de mierda que llevaba mi tienda) Edited May 25, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Okis, prueba a desactivar el apache MultiViews en seo & urls... pero ya te digo que a mi no me ocurre esto al visitar tu web... Pues lo dejaremos tal cual por ahora, si paso algo lo desactivaré. Gracias de verdad, espero más adelante poder ayudarte en algo, me has salvado la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts