Jump to content

Problema URL paypal en prestashop mobile

Recommended Posts

Muy buenas compis, tras solucionar el problema de paypal generando las nuevas API ha sido todo funcional, pero cual es mi sorpresa al observar que desde la plataforma movil no funciona, obtengo el siguiente error:

PayPal response:

TIMESTAMP -> 2013-05-24T06:05:24Z

L_ERRORCODE0 -> 10472

L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.

L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.

L_SEVERITYCODE0 -> Error

He enviado dicho error a paypal y me han contestado lo siguiente:

Segun pone el mensaje, el error lo ha causado que el CancelURL no era valido. He comprobado que URL se habia usado para esa transacción en concreto y esto es lo que me parece:

returnurl "http://www.factormusculo.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php"

cancelurl "?://&paypal_ec_canceled=1"

Como puede ver, en CancelURL no esta usted enviando una dirección web correcta y esto es lo que causa el error.

Espero que esta información se lea de utilidad.

Atentamente

Pero como no se donde modificarla les pregunté si sabrían decirme la URL correcta y me respondieron lo siguiente:

Me temo que no, solo puedo decirle que esa no la esta aceptando por lo obvio que es el hecho de que no tenga el formato de una página web normal (http://www.... etc )

CancelURL es la página web a la que se redirecciona a sus compradores en el caso de que no lleguen a completar la compra y la cancelen. Asi que realmente podria poner cualquier página web a la que usted desee que vuelvan.

Asi que realmente no es que haya una URL correcta, es solo redirigir a sus clientes a una URL real, una página web que exista y que este escrito con el formato correcto.

Alguien sabría indicarme donde modificar para hacer funcional paypal version mobile ??

Gracias y que tengais un buen fin de semana.

• 1 month later...

intenté modificar los módulos, pero sin resultados, yo instalé un módulo llamado Paypal Mexico, y en este tengo el error, en el normal de prestashop no.

Ya contacté a los de Paypal para ver si pueden ayudar. y postearé el resultado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...