Jump to content

Currency not supported Paypal Module

Eutanasio

Recommended Posts

Buenas,

Me sucede algo raro con el módulo de PayPal. El caso es que el módulo está bien, la API también y tal. Tendo una moneda por defecto en la tienda que no está soportada por PayPal, pero tengo configurado el módulo para que cuando sea por PayPal, se calcule en € (moneda que también tengo activa en la tienda y bien configurada). Entonces, no entiendo porqué me da este error:

• PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-05-24T15:22:10Z
  • L_ERRORCODE0 -> 99998
  • L_ERRORCODE1 -> 10605
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  • L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  • L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported
  • L_LONGMESSAGE1 -> Currency is not supported
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • L_SEVERITYCODE1 -> Error

Gracias por la ayuda

Buenas,

Me sucede algo raro con el módulo de PayPal. El caso es que el módulo está bien, la API también y tal. Tendo una moneda por defecto en la tienda que no está soportada por PayPal, pero tengo configurado el módulo para que cuando sea por PayPal, se calcule en € (moneda que también tengo activa en la tienda y bien configurada). Entonces, no entiendo porqué me da este error:

• PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-05-24T15:22:10Z
  • L_ERRORCODE0 -> 99998
  • L_ERRORCODE1 -> 10605
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  • L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  • L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported
  • L_LONGMESSAGE1 -> Currency is not supported
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • L_SEVERITYCODE1 -> Error

Gracias por la ayuda

¿Con que moneda, estas intentando pagar?

debes configurar en pagos,

ponlo en Customer currency o en euro

Efectivamente Shacker, probé a poner específicamente Euros per nada, sale lo mismo. La moneda por defecto de la tienda es el dirham.

Yo creo que el módulo de paypal no tiene en cuenta esos parámetros ni se está realizando la conversión ni intenta cobrar en € tal y como he establecido para este módulo exclusivamente.

Edited by omar2886 (see edit history)

lo digo por que tiene bugs. por eso sacaron rapido la 1.5.4.1

muchas gracias por el aviso, pero es que nunca he hecho semejante actualización y ya me ha costado muuucho estabilizar esta instalación como para liarla ahora de nuevo. Así que no sé.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...