Viemer Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 (edited) Hola, he creado unas páginas nuevas con CMS y al añadir el contenido me sale desplazado como si a la izquierda tuviera una columna "invisible" porque realmente no se ve nada, solo que ocupa espacio. ¿Alguien sabe como puedo solucionar eso? Gracias de antemano. Edited May 25, 2013 by Viemer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, he creado unas páginas nuevas con CMS y al añadir el contenido me sale desplazado como si a la izquierda tuviera una columna "invisible" porque realmente no se ve nada, solo que ocupa espacio. ¿Alguien sabe como puedo solucionar eso? Gracias de antemano. Posiblemente, tengas que añadir un ancho superior (width) al #center_column en el css para que tome todo el ancho disponible. La columna izquierda, la tienes comentado en el "header.tpl" Tipo: <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> asi. {* <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> *} ¿? ¿Url de la tienda para verla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 En el css que cargue esa página agrega #left-colum: display:none; Claro que esto es algo representativo ya que cada tema puede cambiar los nombres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 En el css que cargue esa página agrega #left-colum: display:none; Yo prefiero comentarlo en el header.tpl, tipo así: {* <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> *} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Yo prefiero comentarlo en el header.tpl, tipo así: {* <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> *} Es una buena opción si el quiere que nunca se muestre la columna izquierda, yo entendí más que quería quitarla en cierta página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Es una buena opción si el quiere que nunca se muestre la columna izquierda, yo entendí más que quería quitarla en cierta página. Pues si quiere quitarla en las pagina de contenidos, que lo deje asi: {if $page_name!='cms'} <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> {/if} Y luego aumenta el ancho del center column, para los cms: #cms #center_column { width:medidapx; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Y si es para un cms en concreto, y no para todos, tienes esta guía: Te dire lo que me ha dicho mi perro, para quitar la columna derecha solo en el cms con id 20, y dejar que en el resto si se vea. Ve al fichero: http://solufrio.com/themes/default/header.tpl Busca esto: <body {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if}"> Y dejalo asi: <body {if isset($page_name)}id="{$page_name|escape:'htmlall':'UTF-8'}"{/if} class="{if $hide_left_column}hide-left-column{/if} {if $hide_right_column}hide-right-column{/if} {if $content_only} content_only {/if} {if $smarty.get.id_cms}cms{$smarty.get.id_cms}{/if}"> Guarda los cambios. Recuerda ir a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y forzar compilación. Ahora vamos al fichero: http://solufrio.com/themes/default/css/global.css Y añade esto: .cms20 #right_column { display:none; } .cms20 #center_column { width: 754px; margin-right: 3px; } (En tu caso seria: .cms20 #left_column { display:none; } Al ser la columna derecha. ) Lo de "20", es un ejemplo en tu caso sera el id del cms que vayas a ... Fuente: http://www.prestasho...ost__p__1163267 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Eso, si yo prefiero no mostrar el hook directamente con una condicional en el tpl, que ocultarlo con un display:none; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viemer Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Muchas gracias por las respuestas! Al final lo he solucionado modificando el css de la template: #left_column { width:208px; margin:28px 20px 0px 15px; float:left display:none; } #center_column { width:960px; float:left; padding-bottom:30px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Al final lo he solucionado Estimado Viemer, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts