TTDV Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola No hace mucho me ayudasteis a poner el módulo de productos destacados en la web. Es esta: http://tutiendadevideojuegos.com/ Vale, ya está puesto, con sus 3 categorías diferentes... Pero no me acaba de gustar. 1- La foto del producto es demasiado pequeña 2- Hay demasiado espacio en blanco 3- Los productos no tienen directamente "Añadir al carrito" 4- La barra del título de cada categoría (NOVEDADES, MAS VENDIDOS) es sosa, con fondo en blanco... Me podeis guiar más o menos en cómo debería mejorar este módulo? O si hay otros módulos parecidos pero mejor presentados... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 4- La barra del título de cada categoría (NOVEDADES, MAS VENDIDOS) es sosa, con fondo en blanco... Gracias! La barra es una barra completa, es esta: http://tutiendadevideojuegos.com/themes/gameworld/img/bkg_homecategoryfeature.jpg Que es llamado en el css: http://tutiendadevideojuegos.com/themes/gameworld/css/global.css Aquí: .homecategoryfeature{ background: #fff url("../img/bkg_homecategoryfeature.jpg") repeat-x top left; overflow:hidden; #padding-bottom:20px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Gracias, lo miraré (aunque no tengo mucha idea de CSS...) En todo caso me interesa más lo otro (tamaño y distribución de los productos destacados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 En todo caso me interesa más lo otro (tamaño y distribución de los productos destacados) Yo ahora mismo lo que veo en tu web, es esto: Es decir, tres bloques "Novedades", "Lo mas vendidos" y "Ofertas" Si quieres que hay se muestren las imagenes mas grandes, mi recomendación es que vayas a la pestaña Preferencias -> Imagenes, crees un nuevo tipo de imagen llamado "ttdv", coloques las medidas que estimes, le digas que solo se aplique a productos, guardes lo cambios, y luego en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes, regereneres las miniaturas. Con eso ya tendras un nuevo, tipo de imagen, independiente de los otros tipos de imagenes, para poder usarlo. El siguiente paso seria ir al tpl del módulo, cambia la asignación que en el tpl del del módulo, en tu caso de "small_default" a "ttdv". Y luego posiblemente tengas que ajustar el css, para cuadrar los bloques. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 OK, gracias por tu ayuda. Intentaré ponerme a ello. De todas maneras, es este el único módulo de productos destacados? O eso depende del theme? Es que quizás si encuentro otro módulo con una distribución que me guste más, me ahorro este paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 3, 2013 Author Share Posted June 3, 2013 (edited) He roto algo He hecho lo que has dicho, salvo que al regenerar miniaturas me ha salido un error gordo.... He continuado, cambiado el tpl, y subido. He recargado la página y no se me veían las miniaturas. He vuelto al tpl original (small_default), regenerado miniaturas (esta vez si ha dado ok)... pero siguen sin verse las imágenes... SOS!! PD: Vale, creo que ha sido por lo de "regenerar miniaturas", que las ha borrado todas. Yo uso un programa externo para cargar los productos en prestashop. Le daré a volver a cargar (tarda 2 horas) a ver que pasa... Edited June 3, 2013 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Socorro!! No se ha arreglado. Las imágenes siguen sin verse, NINGUNA de toda la web (de los productos). Lo más raro de todo es que he descargado el tpl y seguía llamando a las imágenes "ttdv" en lugar de "small_default". Ayer ya me pasó, pero pensaba que lo había hecho mal. Hoy he vuelto a descargar el tpl y seguía llamándose "ttdv", y estoy seguro que lo cambié por samall_default. En todo caso, no sé si el error está aquí o en lo de "regenerar imágenes" del prestashop. Como digo, uso un software externo para cargar los productos (Europrest), pero tras hacer la carga siguen sin verse. Ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Nadie, te necesito!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Socorro!! No se ha arreglado. Las imágenes siguen sin verse, NINGUNA de toda la web (de los productos). Lo más raro de todo es que he descargado el tpl y seguía llamando a las imágenes "ttdv" en lugar de "small_default". Ayer ya me pasó, pero pensaba que lo había hecho mal. Hoy he vuelto a descargar el tpl y seguía llamándose "ttdv", y estoy seguro que lo cambié por samall_default. En todo caso, no sé si el error está aquí o en lo de "regenerar imágenes" del prestashop. Como digo, uso un software externo para cargar los productos (Europrest), pero tras hacer la carga siguen sin verse. Ayuda!! Supongo, que ha sido por que has pulsado en regenerar todas las miniaturas, cuando solo tenias que haber señalado para regenerar las del tipo nuevo que has creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 (edited) Y cómo lo arreglo?? Además, que tampoco había funcionado cambiando el tpl ese. Quizás es que no lo cambié del archivo adecuado... Edited June 4, 2013 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Y cómo lo arreglo?? Además, que tampoco había funcionado cambiando el tpl ese. Quizás es que no lo cambié del archivo adecuado... Regenerandolas en "local" y subiendo el directorio "img" una vez las has regenerado en local. O subiendo el directorio "img" de una copia de un dia anterior al desastre ocasionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Tengo una copia de todo el ftp, del viernes. Quito la carpeta httpdocs/img y subo la copia de seguridad? directamente al ftp?? Dime que sí, dime que sí!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Tengo una copia de todo el ftp, del viernes. Quito la carpeta httpdocs/img y subo la copia de seguridad? directamente al ftp?? Dime que sí, dime que sí!!!! Renombrala por si las moscas, mejor no eliminar hasta estar seguro. Renombra la actual, y sube la carpeta "img" de la copia de seguridad que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Bueno, lo estoy haciendo, a ver si hay suerte... En todo caso, al seleccionar lo de Regenerar imágenes, me deja elegir entre imágenes de categoría, productos, marcas, etc. pero no sobre los tipos de imágenes del primer paso que me comentaste... Gracias crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bueno, lo estoy haciendo, a ver si hay suerte... En todo caso, al seleccionar lo de Regenerar imágenes, me deja elegir entre imágenes de categoría, productos, marcas, etc. pero no sobre los tipos de imágenes del primer paso que me comentaste... Claro, es que cuando regeneras señalas "Productos" y te apareceran los tipos de imagenes relaccionados a productos (te sale un nuevo deplegable, en ese desplegable seleccionas solo el nuevo tipo de imagen) Al regenerarlas todas de golpe, como se machacan por defecto las miniaturas, se ha ido al "garete" las miniaturas, supongo sobre todo por que el hosting no puedo soportar el regenerarlas todas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Claro, es que cuando regeneras señalas "Productos" y te apareceran los tipos de imagenes relaccionados a productos (te sale un nuevo deplegable, en ese desplegable seleccionas solo el nuevo tipo de imagen) Al regenerarlas todas de golpe, como se machacan por defecto las miniaturas, se ha ido al "garete" las miniaturas, supongo sobre todo por que el hosting no puedo soportar el regenerarlas todas... Efectivamente, exactamente como dice "Rubalcaba". Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Am, ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Bueeeeeno, parece que al menos he salvado el estropicio. Ahora hago el segundo intento, pero dado que antes no funcionó, me quedaba la duda de saber exactamente de qué archivo tpl cambiarle lo del small_default. Yo había cogido el que está en modules/gameworldhomefeature (porque gameworld es mi theme)... Cual es entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bueeeeeno, parece que al menos he salvado el estropicio. Perfecto ! Has visto como no era tan grave, como podria ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bueeeeeno, parece que al menos he salvado el estropicio. Ahora hago el segundo intento, pero dado que antes no funcionó, me quedaba la duda de saber exactamente de qué archivo tpl cambiarle lo del small_default. Yo había cogido el que está en modules/gameworldhomefeature (porque gameworld es mi theme)... Cual es entonces? Desconozco totalmente los modulos que usa su plantilla, desde luego no es el modulo de productos destacados de serie. (Ni siquiera creo que sea el modulo de productos destacados sobreescrito en tu plantilla, tiene pinta de ser otro modulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Bueeeeeno, parece que al menos he salvado el estropicio. Ahora hago el segundo intento, pero dado que antes no funcionó, me quedaba la duda de saber exactamente de qué archivo tpl cambiarle lo del small_default. Yo había cogido el que está en modules/gameworldhomefeature (porque gameworld es mi theme)... Cual es entonces? Desconozco totalmente los modulos que usa su plantilla, desde luego no es el modulo de productos destacados de serie. (Ni siquiera creo que sea el modulo de productos destacados sobreescrito en tu plantilla, tiene pinta de ser otro modulo) Revisa a ver si tuvieras sobreescrito el tpl del modulo en el directorio: /themes/tu-plantilla/modules/como_se_llame_el_modulo/ (Recuerda forzar compilacion, al modificar el "tpl") El nombre del modulo que estas usando en esa parte, lo puedes ver desde la misma pestaña modulo -> Posiciones -> DisplayHome (Homepage Content) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Vale, ya he visto cómo se llama el módulo exactamente (Featured Home Products), pero en el FTP, en la carpeta modules, no hay ninguno que se llame así. Lo más parecido es el que decía, el que está dentro de modules y se llama gameworldhomefeature (gameworld es mi theme). Y luego, qué es eso de compilar el tpl? (Lo he modificado con notepad++) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 Bueno, pues parece ser que sí es ese el tpl correcto, porque cuando lo cambio a "ttdv" se me joden las imágenes (ahora sólo las destacadas xD), pero si lo vuelvo a renombrar como "small_default" se vuelven a ver. Ahora bien... qué puede pasar? Lo había aumentado de 45x45 a 55x55. He pensado que quizás era demasiado grande, y le he puesto 46x46, pero también se me joden las imágenes... ¿Dónde puede estar el error? No he compilado... Adjunto imagen para que veas que aparece un icono de "imagen rota"... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Alguien sabe qué puede pasar o no lo sabe "nadie"? #guiñoguiño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts