Jump to content

Problemas con subcategorias en grid (SOLUCIONADO)

begastri

Recommended Posts

Parecia que lo tenia resuelto siguiendo los pasos de la web de victor-rodenas y aparentemente queda bien mientras no introduzcas productos. Con algunos productos bajo las categorias se mezcla con la franja gris de comparar. Pongo un el link de mi pagina para que vean el resultado y a ver si alguien puede decirme como solucionarlo. He hechado un vistazo a category.tpl para ver si podia hacer una tabla, pero no se hacerlo. Alguien puede ayudarme, por favor.

Mi web es web-prueba

Parecia que lo tenia resuelto siguiendo los pasos de la web de victor-rodenas y aparentemente queda bien mientras no introduzcas productos. Con algunos productos bajo las categorias se mezcla con la franja gris de comparar. Pongo un el link de mi pagina para que vean el resultado y a ver si alguien puede decirme como solucionarlo. He hechado un vistazo a category.tpl para ver si podia hacer una tabla, pero no se hacerlo. Alguien puede ayudarme, por favor.

Mi web es web-prueba

Edited by begastri (see edit history)

• 2 weeks later...

Tengo exactamente el mismo problema, al poner las subcategorías en una cuadrícula la última fila se superpone con las opciones de "Ordenar por".

A ver si alguien que haya pasado por lo mismo pudiese echarnos una mano, le estaría muy agradecido.

Saludos :)

PD: el link es este > http://www.escapesak...vic-moto-Gilera

No va el link... aparece la tienda desactivada...

Works like a charm!! Muchas gracias Victor ;)

¿Te puedo hacer una pregunta más? Allá va: ¿Cómo sabías que había que aplicar la clase .clear? Creo que si no me hubieras ayudado no lo hubiera sacado jamás.

Mi web es web-prueba

Yo también seguí la misma guía y tengo el mismo problema. ¿Lo solucionaste?, si añades lo que comenta el usuario Nadie en el post de más arriba queda solucionado ;)

Edited by varekay (see edit history)

Yo también seguí la misma guía y tengo el mismo problema. ¿Lo solucionaste?, si añades lo que comenta el usuario Nadie en el post de más arriba queda solucionado ;)

Respuesta:

Añade esto:

.clear {
clear: both;
}

Al fichero:

http://www.escapesakrapovic.com/store/themes/akrapovic/css/category.css

• Like 2

Respuesta:

Añade esto:

.clear {
clear: both;
}

Al fichero:

http://www.escapesakrapovic.com/store/themes/akrapovic/css/category.css

A mi ya me ha funcionado, ese post se refiere al usuario original que abrió el topic

Comprobado y funcionando correctamente, muchas gracias, voy a dar el tema por Solucionado

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...