JUAN ANTONIO CF Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Buenas tardes. Se añadir al menú horizontal categorías que ya tengo en el "bloque de categorías", pero quiero añadir otras nuevas sin que aparezcan en el "bloque de categorías". Saludos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Buenas tardes. Se añadir al menú horizontal categorías que ya tengo en el "bloque de categorías", pero quiero añadir otras nuevas sin que aparezcan en el "bloque de categorías". Saludos. Gracias. Si quieres excluir categorías del bloque de categorias, puedes ver esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/216617-excluir-categoria-del-menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted June 4, 2013 Author Share Posted June 4, 2013 Buenos días, Nadie. Disculpa la demora en mi respuesta, he tenido que atender otros asuntos imprevistos. He seguido el enlace que me has dejado en el anterior post. He seguido la ruta: /modules/blockcategories/blockcategories.php y lo he modificado. Pero no se como activar o desactivar cache/samrty/... para que los cambios sean válidos y comprobar que ha funcionado. Como puedo enviarte un archivo adjunto con este post ? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Buenos días, Nadie. Disculpa la demora en mi respuesta, he tenido que atender otros asuntos imprevistos. He seguido el enlace que me has dejado en el anterior post. He seguido la ruta: /modules/blockcategories/blockcategories.php y lo he modificado. Pero no se como activar o desactivar cache/samrty/... para que los cambios sean válidos y comprobar que ha funcionado. Como puedo enviarte un archivo adjunto con este post ? Muchas gracias. Usa este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ para vaciar la cache de smarty. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts