Raspi Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola y muy buenas a todos. He estado comiendome un poco la cabeza con el tema y no me surge ninguna idea y no encuntro ningún módulo al respecto. Se trata que tengo un producto en Oferta, que regala otro producto. Con cupones regalo es bastante sencillo crear una regla para que solo cuando está el Producto A, se puede agregar el cupón con el Producto B como regalo. La duda viene ahora, ¿se puede hacer una condición que cuando el Producto A se añadido al carrito, automáticamente agregue ese cupón? Ahorrar al cliente la acción de tener que darle al Click del Cupón, tener el código, etc. Muchas gracias a la comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcis Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 ¿Por qué no haces un pack que sea A + B de regalo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Al no parecer una petición comercial, muevo el tema a la sección de: Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raspi Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 ¿Por qué no haces un pack que sea A + B de regalo? Supongo que te referirás a hacer un Paquete. El problema de eso son las Referencias, que me tendría que inventar la referencia o duplicar 1 de ellas. Además, después el producto de Regalo no aparece en el Carrito como ¡Regalo!, como si lo hicieras poniendo un Cupón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts