Jump to content

Problema con bloque categoría

Recommended Posts

Buenos días a todos!!

Hoy amanecí con un problema en mi tienda online, y es que curiosamente, el bloque de categorías que aparece en la parte de la izquierda aparece para clientes particulares (los que no tienen que registrarse) , pero no aparece para clientes profesionales.

Se ve el titulo del bloque pero no aparece el contenido. Les mando una foto.

Comentar que he desinstalado, instalado, configurado, he visto que los profesionales puedan ver el bloque, todo!!

Muchas gracias de antemano! :D

post-370449-0-65047500-1369387416_thumb.png

Buenos días a todos!!

Hoy amanecí con un problema en mi tienda online, y es que curiosamente, el bloque de categorías que aparece en la parte de la izquierda aparece para clientes particulares (los que no tienen que registrarse) , pero no aparece para clientes profesionales.

Se ve el titulo del bloque pero no aparece el contenido. Les mando una foto.

Comentar que he desinstalado, instalado, configurado, he visto que los profesionales puedan ver el bloque, todo!!

Muchas gracias de antemano! :D

Revisa que no tengas restringido el modulo en la pestaña Clientes -> Grupos

• Like 1

Gracias por la respuesta

Y si, ellos también pueden ver el módulo, es más, en la foto se ve como que sale el título del bloque pero no aparece el contenido.

¿Y las categorias (Lo puedes ver al editar la categoría), de por si, tienen asignado todos los grupos?

También he mirado eso.

Un detalle bastante interesante es que en el módulo Barra horizontal, cuando voy a configurarla, no me salen mis categorías, sino como las que vienen por defecto.

De alguna manera y no sé por qué, las categorías no las ve por algún tipo de motivo, y vuelvo a decir que los profesionales no lo pueden ver...es más, también cree otro grupo nuevo para probar, y por defecto me pone el bloque pero igual que en los profesionales, solo se ve el titulo del bloque.

Vale, tiene que ver con algo de las categorías, porque en la barra horizontal de arriba no me aparece las categorías que tengo.

Alguna idea?

Si tu editas esa categoria que comentas desde el panel de administración, ¿Tiene asignado todos los grupos? (Manda Imagen)

¿Te pasa siempre o solo con un grupo determinado?

Me pasa solo con un grupo determinado, y curiosamente, que cuando añado un grupo nuevo también me pasa. La imagen es la siguiente, donde se ve qué grupo puede visualizar dicha categoría:

4Rm78oS.png

Y también paso la imagen de la barra horizontal donde no reconoce las categorías:

jl9qeV9.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...