bluecarbon Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, ¿Existe alguna forma de mostrar solo las subcategorias en el bloque de categorías? El tema es que al tener ya en el menú horizontal las categorías, me gustaría que al pinchar en cada categoría del menú horizontal, en el bloque de categorías (columna derecha o izquierda) se mostraran solo las subcategorias de la categoría seleccionada, ocultando las demás. Parece un trabalenguas pero creo que se entiende. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, ¿Existe alguna forma de mostrar solo las subcategorias en el bloque de categorías? El tema es que al tener ya en el menú horizontal las categorías, me gustaría que al pinchar en cada categoría del menú horizontal, en el bloque de categorías (columna derecha o izquierda) se mostraran solo las subcategorias de la categoría seleccionada, ocultando las demás. Parece un trabalenguas pero creo que se entiende. Gracias. Habia un módulo del usuario Rocky, que servia para eso. Cuando estabas visistando la categoría X, en el bloque de categorías del lateral solo te mostraba las subcategorias, de esa categoria X y no todo el bloque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Gracias, Me podrías indicar donde encontrarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Gracias, Me podrías indicar donde encontrarlo.. Enviale un mensaje privado (En ingles): http://www.prestasho...er/13933-rocky/ por que actualmente ya no tiene la web para obtener dichos módulos. (Aunque creo que si contactas con el posiblemente consigas comprar el módulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 He intentado contactar pero sin éxito. He encontrado una web que lo explica muy resumido en 4 lineas: 2012. Prestashop Tip of 9th February 2012. To display the subcategories of a category in PrestaShop, you need to create a new instance of the category class using the category's id (usually retrieved from the URL) and the language id (retrieved from cookies). After the instance has been created you can use the getSubCategories method, which take 2 parameters. The first is the language id, the second is to set whether to display only active subcategories (the default value true) or all the subcategories. Pero es demasiado resumido para mí. Alguien podría orientarme acerca de este tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Buenos días, ¿Esto es lo que necesitas? http://www.prestashop.com/forums/topic/206341-bloque-categorias-muestra-subcategorias-sin-recargar-la-pagina/page__p__1017729#entry1017729 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 Gracias, pero no, no es eso... Sigo buscando la solución.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts