duby2008 Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola a todos, al intentar realizar un pago con paypal en mi tienda, hace el pago bien pero al volver a la tienda se queda la pantalla en blanco en firefox y en chrome, me da el siguiente error: Error del servidor El sitio web ha detectado un error al recuperar la .http://misitio web/modules/paypal/express_checkout/payment.php? token=EC-2CH838340X734435J&PayerID=WRLNKM8PGNUNQhttp://misitioweb/mo...ut/payment.php? token=EC-2CH838340X734435J&PayerID=WRLNKM8PGNUNQ. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta. A continuación se detallan algunas sugerencias: vuelve a cargar esta página más tarde. He seguido las intrucciones de este foro: http://www.prestasho...reccion-paypal/ pero me sigue pasando lo mismo. He hecho una instalación "virgen" del Prestashop 1.5.3.1 para descartar posibilidades en otro servidor, pero nada, lo mismo. Por cierto, el módulo de paypal que he instalado es el descargado de: http://addons.presta...748-paypal.html Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest* Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 cURL ativado en su servidor ? allow_fURL_open, también ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 cd2500, muchas gracias por contestar tan rápidamente porque este tema ya me empieza a desesperar... Se lo voy a preguntar a los de hosting y en el otro hosting donde tengo instalada la tienda, 1&1, no sabrás por casualidad como se pueden mirar esos parámetros?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Te confirmo lo de 1&1, he echo un phpinfo() y los dos parámetros están enabled. En el otro hosting creo que no están permitidos los fopen, de todas formas les he abierto un ticket puesto que no está permitido hacer un phpinfo(). Para más información, hace tiempo tuve instalado paypal y funcionando correctamente en este segundo hosting con una versión 1.5.X, lo que pasa que no recuerdo exactamente cuál... Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 (edited) Por si le sirve a alguien más de ayuda, no era por el hosting. Era curiosamente porque no había hecho una instalación en primera instancia con los productos de prueba incluidos. Cómo puedo poner como solucionado este tema, ya que es la primera vez que abro uno nuevo en este foro?. Gracias. Edited May 29, 2013 by duby2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Hola algo raro me pasa con paypal, acepta el pago pero no me retorna PAGO ACEPTADO y el carrito informa que na sido hecho ninguno pedido... tengo certificado ssl. Si alguien sabe lo que es... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
martagam Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Buenas tardes, Tengo un problema hace varias semanas que no consigo solucionar, al pasar una tienda que tenía a otro dominio me da problemas el módulo de paypal, sale el siguiente error: 2 errores 1. The module paypal you uploaded is not a module 2. módulo no encontrado He intentado desinstalarlo y me dice exactamente lo mismo He probado a volverlo a subir desde la opción “Añadir Nuevo Módulo” y me dice: The module paypal you uploaded is not a module El módulo me lo he descargado de addons. He subido el módulo a mano por el ftp en la carpeta modules y al instalar da el mismo error. Vi por el foro que otra opción sería borrar las entradas de paypal de la base de datos, de la tabla “ps_configuration” y luego volver a intentar instalarlo y tampoco. Estoy un poco desesperada ya con esto ¿alguien me puede ayudar? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martagam Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 Nadie me puede ayudar?? :_( Link to comment Share on other sites More sharing options...
duby2008 Posted May 31, 2013 Author Share Posted May 31, 2013 Nadie me puede ayudar?? :_( Yo la verdad que no te puedo ayudar porque no se me ha dado el caso en una instalación que no sea desde cero (toco madera), como expongo al principio. A ver si alguien te puede ayudar. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martagam Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 A ver si es verdad y tengo suerte, porque sigo sin encontrar donde puede estar el problema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martagam Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Sigo sin poder solucionar mi problema, por favor, necesito que alguien me eche una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
martagam Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Veo que nadie me puede ayudar, he mandado un email hasta a Victor Ródenas, pero no hay manera de que nadie me responda, tan rarito es mi error?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodhidharma.es Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hey tenido algo parecido y lo solucione desinstalando por ftp borrando el modulo paypal, despues hey vuelto a instalar y me ha funcionado. espero que te ayude en algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
martagam Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 bodhidharma.es gracias por tu respuesta, ese ha sido otro de mis intentos, pero tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts