Jump to content

SOLUCIONADO Mostrar descripción categorías

Recommended Posts

Hola!

He seguido la guía de Nadie

http://victor-rodena...5/#comment-1330

En el BO ahora me aparece perfecto el editor html para las categorías, pero en la tienda, al entrar en las categorías, ahora me aparece la línea resumen y a continuación todo el texto de la descripción. Podéis verlo aquí:

shop.beborn.es

Alguna idea de cómo arreglarlo? Me gustaría que apareciera todo el texto de la descripción (sin el botón "más")

Gracias!

Edited by crisbb (see edit history)

Hola!

He seguido la guía de Nadie

http://victor-rodena...5/#comment-1330

En el BO ahora me aparece perfecto el editor html para las categorías, pero en la tienda, al entrar en las categorías, ahora me aparece la línea resumen y a continuación todo el texto de la descripción. Podéis verlo aquí:

shop.beborn.es

Alguna idea de cómo arreglarlo? Me gustaría que apareciera todo el texto de la descripción (sin el botón "más")

Gracias!

Ve a fichero:

/themes/tu-plantilla/category.tpl

Busca esto:

{if $category->description}
<div class="cat_desc">
{if strlen($category->description) > 120}
 <p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p>
 <p id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}</p>
 <a href="#" onclick="$('#category_description_short').hide(); $('#category_description_full').show(); $(this).hide(); return false;" class="lnk_more">{l s='More'}</a>
{else}
 <p>{$category->description}</p>
{/if}
</div>
  {/if}

Y dejalo asi:

{if $category->description}
<div class="cat_desc">
<p>{$category->description}</p>
</div>
 {/if}

• Like 2

Perfecto! Gracias!

Abro otro tema para mover la imagen de la categoria.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

----

1 duda por tema, para nuevas dudas, crea un tema nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...