Jump to content

Problema con email que se envía para completar transferencia

egarate

Recommended Posts

Buenas noches,

Estamos teniendo problemas, porque el email que manda nuestra tienda automáticamente cuando alguien realiza una compra y elige la modalidad de transferencia bancaria no recoge nuestro número de cuenta.

Ha estado funcionando bien hasta hace poco, pero no sabemos que hemos podido tocar o cambiar para que ya no funcione. En el email, se ve lo siguiente en vez de ver el nº de cuenta y la entidad financiera:

Por favor, recuerda que has seleccionado transferencia bancaria. Envíela a:

{bankwire_owner}

{bankwire_details}

Total Pedido: XXX,XX €

Agradecería cualquier consejo para arreglar este problema.

Muchas gracias,

Buenas noches,

Estamos teniendo problemas, porque el email que manda nuestra tienda automáticamente cuando alguien realiza una compra y elige la modalidad de transferencia bancaria no recoge nuestro número de cuenta.

Ha estado funcionando bien hasta hace poco, pero no sabemos que hemos podido tocar o cambiar para que ya no funcione. En el email, se ve lo siguiente en vez de ver el nº de cuenta y la entidad financiera:

Por favor, recuerda que has seleccionado transferencia bancaria. Envíela a:

{bankwire_owner}

{bankwire_details}

Total Pedido: XXX,XX €

Agradecería cualquier consejo para arreglar este problema.

Muchas gracias,

Tal y como comenta guadamuz revisalo con lupa. Con que falte una coma " ya no funcionara ;)

Gracias por las respuestas.

Tengo los datos insertados correctamente en el módulo de transferencia bancarias.

Estoy mirando ahora el código, pero al no dominarlo tampoco me atrevo a tocarlo mucho. esto es lo que tengo en esa parte

<tr>

<td align="left">Por favor, recuerda que has seleccionado transferencia bancaria. Envíela a: <br /><br /><strong>{bankwire_owner}</strong> <br /><br />{bankwire_details} <br /><br />Total Pedido: {total_paid}</td>

</tr>

Si veis que me falta, sobra alguna comilla u otra cosa me decís.

Gracias de nuevo y saludos

Gracias por las respuestas.

Tengo los datos insertados correctamente en el módulo de transferencia bancarias.

Estoy mirando ahora el código, pero al no dominarlo tampoco me atrevo a tocarlo mucho. esto es lo que tengo en esa parte

<tr>

<td align="left">Por favor, recuerda que has seleccionado transferencia bancaria. Envíela a: <br /><br /><strong>{bankwire_owner}</strong> <br /><br />{bankwire_details} <br /><br />Total Pedido: {total_paid}</td>

</tr>

Si veis que me falta, sobra alguna comilla u otra cosa me decís.

Gracias de nuevo y saludos

Te faltan los espacios :rolleyes:

Prueba esto:

<tr>

<td align="left">Por favor, recuerda que has seleccionado transferencia bancaria. Envíela a: <br /><br /><strong> {bankwire_owner} </strong> <br /><br /> {bankwire_details} <br /><br />Total Pedido: {total_paid}</td>

</tr>

Es decir, solo he añadido un espacio despues de <strong>AQUI{bankwire_owner}AQUI</strong>

Vamos que despues y antes de "{" o "}" deja un espacio en blanco ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...