Skarlet Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Buenas amigos.. Aqui, les traigo una consulta que tengo, bueno mas bien que un cliente me esta solicitando El necesita que se modifique el formulario de registro de la cuenta tanto en los Datos Personales, Su dirección, mas concretamente agregar algunos espacios en ambos formularios De ante mano muchas gracias por la ayuda Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Buenas amigos.. Aqui, les traigo una consulta que tengo, bueno mas bien que un cliente me esta solicitando El necesita que se modifique el formulario de registro de la cuenta tanto en los Datos Personales, Su dirección, mas concretamente agregar algunos espacios en ambos formularios De ante mano muchas gracias por la ayuda Saludos. Adjunta una imagen, de como lo quieres dejar exactamente, para que la comunidad pueda darte una solución mas completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Adjunta una imagen, de como lo quieres dejar exactamente, para que la comunidad pueda darte una solución mas completa. Por si quieres tocar, la plantilla del formulario de registro la encontraras en el fichero: /themes/tu-plantlla/authentication.tpl (Lo digo por lo que dices de meter un par de espacios...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Hola a Nadie y todos Pues lo que se quiere hacer es agregar un par de campos (por el momento) en el formulario de "Su Dirección" que digan "Detalles del Producto" y el otro "Hora de Entrega" esto entre el campo de País y Información suplementaria como lo muestro en la imagen que adjunto. Por cierto Nadie y perdón por mi falta de conocimiento pero no estoy muy seguro que es un TPL, si me puede decir que es para entender mejor te lo agradezco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Hola Amigos... alguna idea con respecto a esto ? Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts