Cecilia Martin Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 hola, tengo una tienda de venta de láminas y cuadros http://www.giuska.com/ y en algunos casos se puede personalizar la lámina cambiando el fondo o agregando un nombre. Para ello se cobra un plus y se tiene que dejar el comentario del color y el nombre a agregar pero no se como hacerlo.Como se puede personalizar aun mas? porque veo que existe la posibilidad de personalizar pero tendria que poner a escoger entre.... y la idea es que sea el cliente quien me diga qué color le gusta y que nombre poner....alguna idea?? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 con un globo de comentarios.una sugerencia... cambia en template, o por lo menos los colores, se ve muy triste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 11, 2009 Author Share Posted August 11, 2009 hola, y como pongo un globo de comentarios??el template no se cambiarlo, quiero cambiarle los colores y el fondo pero no se como Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Aqui tienes unos templates, son simples pero por lo menos te daran un mejor aspecto... son gratuitos. http://www.prestatheme.euEn cuanto a lo de los añadidos para las laminas,,,,,, para el color: yo crearia unos articulos que serias diferentes colores, y los pondria en accesorios del producto que estan comprando. Cambias el nombre de accesorios por,,,umm por ejemplo... elije tu color, y ya esta.El nombre... evidente lo del comentario no quedara bien (Me equivoque). En la hoja de pedido pones una casilla mas o menos que ponga ... define tu nombre. Creo que asi te quedaria mas o menos bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Hola Cecilia, comprueba que la versión de la template gratuita es compatible con la que tienes instalada ya que de otra forma te dará errores. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 11, 2009 Share Posted August 11, 2009 Los que estan en portada son para la version 1.2. Se me olvido el detalle, tecniloco gracias por el reporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 11, 2009 Author Share Posted August 11, 2009 Hola, gracias por la idea, a ver cómo lo monto Me algunos errores el backoffice, tiene que ver con la template? no, verdad? La versión española que tengo la bajé de aquí pero no veo que esté todo correctamente traducido.gracias por la ayuda, seguiré "molestando" seguramente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 12, 2009 Share Posted August 12, 2009 http://www.prestashop.com/forums/viewthread/24123/discusin_general/traduccin_100_espaol_ver_dot__1_dot_2_dot_0_dot_8_es_dot_gzipEsta esta muy bien. Te corregira varios fallos que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 12, 2009 Author Share Posted August 12, 2009 Hay alguna manera rápida de actualizar esto que no sea manualmente?? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts