erikmlb Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Hola amigos saludos a todos... LLevo unas cuantas horas investigando y metiendole mano a esto para intentar hacer los cambios que quiero y aprender un poquito como funciona esto. Bueno parece que he cometido un error... Hice la guia para cambiar el slider del centro y colocarlo a lo largo del menu horizontal. http://victor-rodena...-1-5/#more-2231 Bueno entonces en algun punto de esta guia cometi un error y debo haber borrado el Bloque de las imagenes deslizantes por que ya no me aparece para poder modificar el tamaño y/o cambiar las imagenes. Aunque el slider si quedo a lo largo del manu horizontal. http://americas.grat...ng.cl/index.php Por otra parte en la pagina de Modulos ahora me sale un error al top y al bottom de la pagina. Imagen Error Top Imagen Error Bottom He estado hace varias horas intentando recuperar o encontrar la solucion y no la consigo... Asi que si me pueden ayudar porfavor y Gracias. Saludos. Edited May 24, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola, Erik. Yo lo que haría sería borrar la carpeta del módulo directamente del cpanel de tu hosting y después volverlo a instalar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 (edited) Hola ... gracias y si hago eso pierdo todo lo que he hecho ? o no ? disculpa que no sepa eso. ^^ Gracias Editado: Como hago eso sin perder lo que ya tengo hecho ? Porfavor si puedes explicarme no soy experto. Edited May 23, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Hola buenos dias... Alguien por ahi que pueda ayudarme con este tema Porfavor... Saludos y Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 (edited) Bueno ya logre solucionarlo... Si hay algun novato por ahi tal cual como yo le comento que hice. Como comente habia borrado el Modulo de Imagenes Deslizantes y no podia modificar las imagenes y sus tamaños. Solucion: Bueno lo que hice fue reinstalar el modulo. Como se hace esto ? me tomo un poquito de tiempo descifrarlo pero se hace asi: en la carpeta original de prestashop (la que descargamos) prestashop_1.5.4.1\prestashop\modules bueno aqui se encuentran los modulos entonces lo que hay que hacer es agarrar -en este caso- la carpeta \homeslider y hacerla ZIP Luego una vez hecho esto, se van al panel de control de la pagina a Modulos>Modulos y le dan a Añadir nuevo modulo y seleccionan su archivo ZIP y asi se reinstala el modulo. Saludos y Gracias a todos. Edited May 24, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, Erik. Me alegro de que lo solucionaras. Es que hasta ahora no he podido conectarme. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Hola, Erik. Me alegro de que lo solucionaras. Es que hasta ahora no he podido conectarme. Un saludo Hola como estas... bueno gracias por tu ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts