Jump to content

(Solucionado) Ayuda Borre el modulo de Imagenes Deslizantes =/

erikmlb

Recommended Posts

Hola amigos saludos a todos...

LLevo unas cuantas horas investigando y metiendole mano a esto para intentar hacer los cambios que quiero y aprender un poquito como funciona esto.

Bueno parece que he cometido un error...

Hice la guia para cambiar el slider del centro y colocarlo a lo largo del menu horizontal.

http://victor-rodena...-1-5/#more-2231

Bueno entonces en algun punto de esta guia cometi un error y debo haber borrado el Bloque de las imagenes deslizantes por que ya no me aparece para poder modificar el tamaño y/o cambiar las imagenes.

Aunque el slider si quedo a lo largo del manu horizontal.

http://americas.grat...ng.cl/index.php

Por otra parte en la pagina de Modulos ahora me sale un error al top y al bottom de la pagina.

Imagen Error Top

thump_8453319top.jpg

Imagen Error Bottom

thump_8453321bottom.jpg

He estado hace varias horas intentando recuperar o encontrar la solucion y no la consigo...

Asi que si me pueden ayudar porfavor y Gracias.

Saludos.

Edited by erikmlb (see edit history)

Bueno ya logre solucionarlo...

Si hay algun novato por ahi tal cual como yo le comento que hice.

Como comente habia borrado el Modulo de Imagenes Deslizantes y no podia modificar las imagenes y sus tamaños.

Solucion:

Bueno lo que hice fue reinstalar el modulo.

Como se hace esto ? me tomo un poquito de tiempo descifrarlo pero se hace asi:

en la carpeta original de prestashop (la que descargamos) prestashop_1.5.4.1\prestashop\modules bueno aqui se encuentran los modulos entonces lo que hay que hacer es agarrar -en este caso- la carpeta \homeslider y hacerla ZIP

Luego una vez hecho esto, se van al panel de control de la pagina a Modulos>Modulos y le dan a Añadir nuevo modulo y seleccionan su archivo ZIP y asi se reinstala el modulo.

Saludos y Gracias a todos.

Edited by erikmlb (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...