ujin81 Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Buenas noches. Estoy lanzando mi portal y después de haberlo diseñado en local lo he subido al servidor. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que el logo no se ve y el cuadro de búsqueda aparece desplazado y sin botón. Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar? Adjunto imágen. Saludos Edited May 24, 2013 by ujin81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Al subirlo al hosting que has hecho has subido toda la carpeta directamente, has realizado una instalación? Parece que no te salen las imágenes, yo lo primero que probaría, sería desactivar las url amigables y volverlas a activar para que genere de nuevo el .httacess. Si con esto no es suficiente regenera las imagenes en miniatura. Si nada de esto funciona, cuenta un poco como has realizado el pase de local al hosnting a ver si podemos ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 podrías ponernos la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujin81 Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Buenos días. Estoy utilizando prestashop v. 1.5.4.1 La instalación en el servidor la hice subiendo los archivos directamente e importando la base de datos. Lo que comentas de las URL amigables ya lo hice, ya que en un principio no se veía nada. Lo de regenerar las miniaturas también lo he hecho y nada. La web es www.elrincondelapasion.com Se os ocurre algo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Buenas noches. Estoy lanzando mi portal y después de haberlo diseñado en local lo he subido al servidor. Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que el logo no se ve y el cuadro de búsqueda aparece desplazado y sin botón. Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar? Adjunto imágen. Saludos Respecto al logo en tu caso particular, si nos vamos al fichero: http://www.elrincondelapasion.com/themes/leoshoes/css/global.css Encontramos esto: #header_logo { background: url("../img/logo-1.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; float: left; height: 70px; position: absolute; top: 60px; z-index: 1; } Que hace referencia a esta ruta: http://www.elrincondelapasion.com/themes/leoshoes/img/logo-1.png donde no encuentra el logo. La plantilla, tiene su propia panel donde puede subir el logo (creo recordar). (No lo intentes desde Preferencias -> Temas, por que el logo hay te lo sube al directorio /img/ raiz, no al directorio /img/ de la plantilla, yo creo que la plantilla lleva su propio modulo en la pestaña modulos -> modulos, para cambiar el log, sino, lo que puedes hacer es subirlo al directorio mencionado antes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujin81 Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Buenos días de nuevo. Problema solucionado. Muchas gracias Nadie, tus orientaciones me han servido de mucho. Solución: En la carpeta de imágenes del tema, el archivo estaba nombrado en mayúsculas (LOGO-1.png), lo he renombrado en minúsculas, he forzado la compilación, desactivado caché y.... todo perfecto. Es raro que me surgiera este error cuando en local no lo he tenido. Pero bueno, ha funcionado. Sois unas máquinas. En ningún foro de cualquier cosa he obtenido tantas respuestas en tan poco tiempo. Saludos y muchas gracias. Lo pongo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Una observación: las imágenes de la portada no guardan proporción y se ven un poco deformadas... da un vistacillo por ahí a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujin81 Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Buenas Javier. Exacto, lo tengo en la lista de tareas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts