pienso Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Hola, desde que instale prestashop me di cuenta que la pestaña precio que esta en la configuración de cualquier producto esta incompleta. Funciona bien,pero me resulta algo incomodo calcular los precios sin I.V.A, y a veces por el tema del redondeo algunos precios quedan con céntimos sueltos y queda feo en la tienda Se corta cuando pone "precio final:" ¿Alguien conoce alguna solución? Gracias Edited May 23, 2013 by pienso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
docjuba Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 En el csv pon precio iva incluido, de esa forma no tienes que calcular nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, desde que instale prestashop me di cuenta que la pestaña precio que esta en la configuración de cualquier producto esta incompleta. Funciona bien,pero me resulta algo incomodo calcular los precios sin I.V.A, y a veces por el tema del redondeo algunos precios quedan con céntimos sueltos y queda feo en la tienda Se corta cuando pone "precio final:" ¿Alguien conoce alguna solución? Gracias Qué versión usas de prestashop? Te falta el campo donde se indica el precio de venta con IVA. No me suena que ese campo pueda estar condicionado por alguna configuración de la tienda y las versiones que he mirado este campo lo muestra siempre. Has realizado alguna modificación a mano? Comprueba si en admin/themes/default/templates/controllers/products/prices.tpl tienes el código que muestra ese campo. En la versión 1.5.3.1 el código es el siguiente en la línea 192 <tr {if !$country_display_tax_label || $tax_exclude_taxe_option}style="display:none"{/if} > <td class="col-left"><label>{l s='Retail price with tax:'}</label></td> <td> {$currency->prefix}<input size="11" maxlength="14" id="priceTI" type="text" value="" onchange="noComma('priceTI');" onkeyup="$('#priceType').val('TI');if (isArrowKey(event)) return; calcPriceTE();" />{$currency->suffix} <input id="priceType" name="priceType" type="hidden" value="TE" /> </td> </tr> Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Qué versión usas de prestashop? Te falta el campo donde se indica el precio de venta con IVA. No me suena que ese campo pueda estar condicionado por alguna configuración de la tienda y las versiones que he mirado este campo lo muestra siempre. Has realizado alguna modificación a mano? Comprueba si en admin/themes/default/templates/controllers/products/prices.tpl tienes el código que muestra ese campo. En la versión 1.5.3.1 el código es el siguiente en la línea 192 <tr {if !$country_display_tax_label || $tax_exclude_taxe_option}style="display:none"{/if} > <td class="col-left"><label>{l s='Retail price with tax:'}</label></td> <td> {$currency->prefix}<input size="11" maxlength="14" id="priceTI" type="text" value="" onchange="noComma('priceTI');" onkeyup="$('#priceType').val('TI');if (isArrowKey(event)) return; calcPriceTE();" />{$currency->suffix} <input id="priceType" name="priceType" type="hidden" value="TE" /> </td> </tr> Hola, tengo la 1.5.4.1, el caso es que me pasa desde la versión 1.5. He mirado si tengo el código que me pasaste y si que esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts