Jump to content

(Solucionado) Cambiar tamaño a Logo encabezamiento

erikmlb

Recommended Posts

Hola amigos saludos a todos...

Sigo revisando el foro las guias e intetando crear una web linda y util para mi tienda y nuevamente llegue a un punto donde no encuentro solucionar.

mi pagina: http://americas.grat...ng.cl/index.php

Bueno leyendo encontre como modificar el slider para dejarlo abajo de menu horizontal -aun no modifico las imagenes- (ahh!, muy buena guia victor) entonces el logo de la tienda lo tenia muy pequeño y se ve asi:

thump_8453033web2.jpg

Entonces coloque la imagen un poco mas grande pero esta se sale de su espacio quedando asi:

thump_8453039web1.jpg

Entonces me gustaria saber como puedo ampliar el espacio para donde va el logo de la tienda. Ya que estube probando modificar unos modulos y otras cosas sin lograr hacerlo y ya no se donde mas puedo intentar.

Gracias por todo a la comunidad prestashop.

SAludos.

PD: ya pronto espero poder dejar de usar ese hosting gratis y cambiarme a uno de verdad mientras sigo practicando para aprender pelo a pelo de este gran sistema. :)

Edited by erikmlb (see edit history)

Hola gracias por responder... Si he ido subiendo una tras otra mas pequeña para ver como va cuadrando dependiendo el tamaño pero como puedes ver en las imagenes la unica que no se sale de su espacio es la pequeñita esa y me gustaria que el logo se viera mas grande pero sin que se salga de su espacio y tape el menu o el slider.

Gracias por comentar.

Hola buenos dias... adjunto una imagen como ejemplo de lo que quisiera lograr. La vi en uno de los temas que estuve leyendo del foro y como digo estube intentando y buscando como lograr darle mas espacio al logo pero no lo logre y cada que le coloco una imagen mas grande que la Pequeña se sale de su espacio.

thump_8454477ejemo.jpg

Si alguien sabe como lograr esto Porfavor.

SAludos y Gracias.

Edited by erikmlb (see edit history)

Sube el logo mas grande, luego ve al fichero:

http://americas.gratishosting.cl/themes/default/css/global.css

Busca esto:

#header_logo {
position: absolute;
top: 30px;
z-index: 1;
}

Reduce los pixeles del top.

Luego ve al fichero:

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Busca esto:

.sf-contener {
clear: both;
}

Y añadele un padding-top, tipo asi:

.sf-contener {
clear: both;
padding-top: 45px;
}

Lo de 45 lo he puesto al azar, ya calculas tu la medida.

Hola Victor eres un genio.

Muchas Gracias por tu ayuda me a quedado perfecto ahora... Sin tu ayuda no podria haberlo logrado de pana y todo.

Tema Solucionado una vez mas Gracias a ti.

SAludos amigo.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 2 weeks later...

muchas gracias!! a victor y a erik pues la duda y la respuesta son las acertadas en mi caso

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...