Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Me he dado cuenta de un problema bastante molesto utilizando el menú horizontal desde una tablet.

En un ordenador de escritorio no hay problema, dejas el ratón encima del nombre de la categoría y automáticamente se muestran las sub-categorias, y si quieres bajas hasta la que quieres y la seleccionas.

En una tablet la cosa se complica, cuando pones el dedo encima de la categoría automáticamente se abre el enlace de esa categoría, sin la posibilidad de seleccionar una sub-categoría.

¿Existe alguna solución "fácil" ha este comportamiento?

Gracias.

Edited by bluecarbon (see edit history)

• 4 months later...

Hola, 

A mi tambien me pasa lo mismo, en una tablet cuando pincho en una categoria no despliega para ver las subcategorias, directamente accede a la categoria. No se me ocurre nada para solucionarlo.

Alguien sabe por donde atacar el problema?

Gracias

Hola, 

A mi tambien me pasa lo mismo, en una tablet cuando pincho en una categoria no despliega para ver las subcategorias, directamente accede a la categoria. No se me ocurre nada para solucionarlo.

Alguien sabe por donde atacar el problema?

Gracias

¿Pero hablais del modulo "menu horizontal superior" que lleva prestashop o de otro modulo?

¿Pero hablais del modulo "menu horizontal superior" que lleva prestashop o de otro modulo?

Por si os interesa, mira lo que he encontrado: http://www.prestashop.com/forums/topic/234541-upgrade-blocktopmenu-animated-css3-responsive-style/ un aporte gratuito para hacer el menu responsible. (no lo he probado)

De todos modos, si tengo un hueco, vere a ver como se ve el menu horizontal por defecto en prestashop.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...