bluecarbon Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Hola, Me he dado cuenta de un problema bastante molesto utilizando el menú horizontal desde una tablet. En un ordenador de escritorio no hay problema, dejas el ratón encima del nombre de la categoría y automáticamente se muestran las sub-categorias, y si quieres bajas hasta la que quieres y la seleccionas. En una tablet la cosa se complica, cuando pones el dedo encima de la categoría automáticamente se abre el enlace de esa categoría, sin la posibilidad de seleccionar una sub-categoría. ¿Existe alguna solución "fácil" ha este comportamiento? Gracias. Edited May 23, 2013 by bluecarbon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 (edited) Hola de nuevo, Nadie tiene el mismo problema? Como ejemplo de buen funcionamiento puedo poner la web de prestashop, en ella al poner el dedo encima del menú se despliega los submenus pero no se va a otra pagina. Edited May 24, 2013 by bluecarbon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rruizc Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola, A mi tambien me pasa lo mismo, en una tablet cuando pincho en una categoria no despliega para ver las subcategorias, directamente accede a la categoria. No se me ocurre nada para solucionarlo. Alguien sabe por donde atacar el problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Aqui teneis información para adaptar el menu a dispositivos moviles http://osvaldas.info/drop-down-navigation-responsive-and-touch-friendly Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola, A mi tambien me pasa lo mismo, en una tablet cuando pincho en una categoria no despliega para ver las subcategorias, directamente accede a la categoria. No se me ocurre nada para solucionarlo. Alguien sabe por donde atacar el problema? Gracias ¿Pero hablais del modulo "menu horizontal superior" que lleva prestashop o de otro modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 ¿Pero hablais del modulo "menu horizontal superior" que lleva prestashop o de otro modulo? Por si os interesa, mira lo que he encontrado: http://www.prestashop.com/forums/topic/234541-upgrade-blocktopmenu-animated-css3-responsive-style/ un aporte gratuito para hacer el menu responsible. (no lo he probado) De todos modos, si tengo un hueco, vere a ver como se ve el menu horizontal por defecto en prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts