Jump to content

Backoffice no traducido correctamente

JacoboP

Recommended Posts

¡Hola!

No sé por qué, en el panel de control de mi tienda la traducción aparece horrorosa... En producto en vez de "Asociaciones" aparece "Asociasiones", y así bastantes ejemplos. Aparte de que unas palabras aparecen en mayúsculas cuando no deben, otras en minúsculas cuando debería ir la primera en mayúscula (como los títulos del menú principal del panel), etc...

He intentado cargar la traducción oficial de: http://www.prestashop.com/es/traducciones

Pero tras darle a importar no sucede nada. Así que me quedan dos dudas:

- La instalación está hecha con el script de mi hosting... ¿puede tener algo que ver?

- ¿Habre instalado bien el paquete oficial?

Por lo que he visto en otras tiendas de gente conocida, estos errores no aparecen.

¡Muchas gracias!

¡Hola!

No sé por qué, en el panel de control de mi tienda la traducción aparece horrorosa... En producto en vez de "Asociaciones" aparece "Asociasiones", y así bastantes ejemplos. Aparte de que unas palabras aparecen en mayúsculas cuando no deben, otras en minúsculas cuando debería ir la primera en mayúscula (como los títulos del menú principal del panel), etc...

He intentado cargar la traducción oficial de: http://www.prestasho...es/traducciones

Pero tras darle a importar no sucede nada. Así que me quedan dos dudas:

- La instalación está hecha con el script de mi hosting... ¿puede tener algo que ver?

- ¿Habre instalado bien el paquete oficial?

Por lo que he visto en otras tiendas de gente conocida, estos errores no aparecen.

¡Muchas gracias!

Hola, de hecho a mi me paso que las actualizaciones de lenguaje no me las toma en el admin, las he realizado en dos ocasiones y no guardo los cambios por lo que la manera segura es en la siguiente dirección de tu cPanel:

public_html/themes/default/lang

allí encontrarás lo que deseas cambiar... saludos.... y suerte..

¡Hola!

Rubalcaba, ya supongo que la traducción no es perfecta y es lo que asumí al principio, pero luego al verlo de manera correcta en otras tiendas de gente que sé que no se ha dedicado a modificar nada... me mosqueó.

topomex, tu solución sería para el theme. Recuerda que esto es para el panel de control de la tienda (backoffice). Pero tu respuesta me ha guiado a resolver el problema. He editado los archivos de la carpeta "translations/es" y parece surtir efecto. En concreto admin.php y tabs.php

Aún así me quedo con la curiosidad de por qué en las tiendas que vi aparece todo bien. ¿A vosotros os aparece dentro de Catálogo -> Productos -> Cualquier producto la palabra "Asociasiones" a la izquierda?¿En el menú superior os aparece "catalogo" en vez de "Catálogo", "pedidos" en vez de "Pedidos", etc? Me haríais un favor si pudiérais confirmármelo para intentar acotar por qué sucede esto.

¡Gracias!

¡Hola!

Rubalcaba, ya supongo que la traducción no es perfecta y es lo que asumí al principio, pero luego al verlo de manera correcta en otras tiendas de gente que sé que no se ha dedicado a modificar nada... me mosqueó.

topomex, tu solución sería para el theme. Recuerda que esto es para el panel de control de la tienda (backoffice). Pero tu respuesta me ha guiado a resolver el problema. He editado los archivos de la carpeta "translations/es" y parece surtir efecto. En concreto admin.php y tabs.php

Aún así me quedo con la curiosidad de por qué en las tiendas que vi aparece todo bien. ¿A vosotros os aparece dentro de Catálogo -> Productos -> Cualquier producto la palabra "Asociasiones" a la izquierda?¿En el menú superior os aparece "catalogo" en vez de "Catálogo", "pedidos" en vez de "Pedidos", etc? Me haríais un favor si pudiérais confirmármelo para intentar acotar por qué sucede esto.

¡Gracias!

Hola, disculpa creo que no leí bien tu post, pero de igual manea dentro del cPanel encuentras las traducciones del admin, solo bajo el nombre de translations y bueno te comento que efectivamente tengo la misma situación solo que como es del admin y solo lo manejo yo pues no he visto mayor problema :) jajajaaa por otro lado yo me encuentro en México así que los cambios han sido variados.. saludos y que bien que has encontrado la solución, buen día...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...