Jump to content

Como impedir la compra conjunta de 2 articulos que van con diferente transporte?

Recommended Posts

Como impedir la compra conjunta de 2 artículos que van con diferente transporte?

Tengo 3 transportes con diferente precio y horario de entrega y luego tengo 1 transporte con un precio y horario estándar 24h para los artículos normales.

Quiero que si el cliente pide un producto con horario especial y precio diferente y luego añade un artículo normal y con precio y horario estándar se le cobren los 2 envíos

O bien que tenga que hacer los pedidos por separado.

Es posible hacer algo a si?

Ejemplo:

Entrega especial antes de las 8:30h (Precio 9,50€)

Entrega especial de 8:00h a 10:00h (Precio 5,50€)

Entrega especial de 10:00h a 12:00h (Precio 5,50€)

Entrega articulos de regalo 24h (Precio 3,50€)

Muchas gracias.

snakefd que crack :D muchas gracias. e hecho lo que me has dicho y funciona... el problema que tengo ahora es que para uno de los productos selecciono 3 opciones de envio y si compro ese producto solo, me salen las 3 formas de envio. pero si selecciono 2 productos con diferente transporte a la hora de elegir el modo de envio solo me salen 2 opciones la del producto 1 y la del 2 y las otras 2 opciones que eran del producto uno no salen. Me explico?

Ejemplo:

Producto 1: Chocolatina

Opciones de envio: 3

Antes de las 8:30h (10€)

Antes de las 10:00h (8€)

Antes de las 12:00h (5€)

Producto 2: Carton de leche

Opciones de envio: 1

Envio estandar (5€)

Si los elijo por separada salen bien las opciones de envio. Pero si elijo uno de cada solo me sale la opcion antes de las 8:30h

Y la de Envio estándar. Las otras dos de antes de las 10h y de las 12 no aparecen.

Es normal? hay alguna manera de hacer que aparezcan todas las opciones?¿

Muchas gracias y perdona por pedir tanto, pero quiero abrir la tienda para junio y estoy un poco perdido :unsure:

Gracias....

:unsure: ya me imagino que sera algo del codigo... pero con mis conocimiento imposible :( si alguien me puede echar una mano y decirme como lo puedo hacer o bien conoce de algun modulo para esta funcion.

se lo agradezco...

de todos modos muchas gracias por la ayuda snake :P

Buenas. Escribo para decir que no he podido encontrar nada parecido a lo que quiero.

Pero que lo he solucionado con una pequeña chapuza y es poniendo unos atributos al producto con una franja horaria

Hora de entrega :

Entrega antes de las 19:00h

Entrega antes de las 8:30h (Coste 3,50€)

Entrega de 8:00h a 10:00h (Coste 1,50€)

Entrega de10:00h a 12:00h

Entrega de16:00h a 18:00h (Especial meriendas)

A si de esta manera se suma el coste de mas que vale el envio

De esta manera lo que evito es tener 4 formas de envio y con 2 forma de envio y el atributo obtengo lo que necesito :unsure:

Un poco chapuzas como digo, pero me saca del apuro!

Espero que le pueda servir a alguien. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...