malakay Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Como impedir la compra conjunta de 2 artículos que van con diferente transporte? Tengo 3 transportes con diferente precio y horario de entrega y luego tengo 1 transporte con un precio y horario estándar 24h para los artículos normales. Quiero que si el cliente pide un producto con horario especial y precio diferente y luego añade un artículo normal y con precio y horario estándar se le cobren los 2 envíos O bien que tenga que hacer los pedidos por separado. Es posible hacer algo a si? Ejemplo: Entrega especial antes de las 8:30h (Precio 9,50€) Entrega especial de 8:00h a 10:00h (Precio 5,50€) Entrega especial de 10:00h a 12:00h (Precio 5,50€) Entrega articulos de regalo 24h (Precio 3,50€) Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 nadie sabria decirme o algo parecido? lo necesito urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Dentro del producto en el back debes encontrar una opción denominada transporte donde decirle que ese producto sólo envía de esa manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted May 26, 2013 Author Share Posted May 26, 2013 snakefd que crack muchas gracias. e hecho lo que me has dicho y funciona... el problema que tengo ahora es que para uno de los productos selecciono 3 opciones de envio y si compro ese producto solo, me salen las 3 formas de envio. pero si selecciono 2 productos con diferente transporte a la hora de elegir el modo de envio solo me salen 2 opciones la del producto 1 y la del 2 y las otras 2 opciones que eran del producto uno no salen. Me explico? Ejemplo: Producto 1: Chocolatina Opciones de envio: 3 Antes de las 8:30h (10€) Antes de las 10:00h (8€) Antes de las 12:00h (5€) Producto 2: Carton de leche Opciones de envio: 1 Envio estandar (5€) Si los elijo por separada salen bien las opciones de envio. Pero si elijo uno de cada solo me sale la opcion antes de las 8:30h Y la de Envio estándar. Las otras dos de antes de las 10h y de las 12 no aparecen. Es normal? hay alguna manera de hacer que aparezcan todas las opciones?¿ Muchas gracias y perdona por pedir tanto, pero quiero abrir la tienda para junio y estoy un poco perdido Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 No creo que de serie se pueda hacer mucho más ya. Tendrías que mirar que alguien modifique eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 ya me imagino que sera algo del codigo... pero con mis conocimiento imposible si alguien me puede echar una mano y decirme como lo puedo hacer o bien conoce de algun modulo para esta funcion. se lo agradezco... de todos modos muchas gracias por la ayuda snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 Buenas. Escribo para decir que no he podido encontrar nada parecido a lo que quiero. Pero que lo he solucionado con una pequeña chapuza y es poniendo unos atributos al producto con una franja horaria Hora de entrega : Entrega antes de las 19:00h Entrega antes de las 8:30h (Coste 3,50€) Entrega de 8:00h a 10:00h (Coste 1,50€) Entrega de10:00h a 12:00h Entrega de16:00h a 18:00h (Especial meriendas) A si de esta manera se suma el coste de mas que vale el envio De esta manera lo que evito es tener 4 formas de envio y con 2 forma de envio y el atributo obtengo lo que necesito Un poco chapuzas como digo, pero me saca del apuro! Espero que le pueda servir a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts