coldmind Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola, soy Óscar. Soy nuevo desarrollando módulos para Prestashop. Estoy haciendo un módulo para una columna (Menú). El problema es que no consigo crear la configuración del módulo, en el Back Office, subir imágenes, Insertar en la Base de Datos, etc... Lo quiero hacer a través del enlace "Configure", de mi módulo, en la pestaña Módulos del backoffice. Me gustaría que me ayudarais ha crear esta configuración de mi módulo, desde el back office, tal como os he comentando arriba. O sea crear un formulario para que los usuarios pueden configurar mi módulo. El tema de crear el formulario, y hacer el frontoffice, no es problema. El problema es saber como se debe llamar el archivo .php, y el archivo .tpl, y el código necesarios para que el formulario de configuración, se muestre al clicar en la pestaña "Configure" de mi módulo, en el backoffice. He probado varias cosas, pero no lo consigo. Os agradecería que me ayudaseis con este problema. Espero vuestra respuesta en breve. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 ¿Por que no lo añades como "acceso rapido" depende como pestaña, como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/246633-solucionado-acceso-rapido-a-comentario-sobre-el-producto/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts