Jump to content

SOLUCIONADO No encuentro algunos CMS en el Front Office

Recommended Posts

Hola. Soy novato. Tengo algunos cms instalados como "pago seguro" o "aviso legal" que están activados con la opción mostrado, concretamente en el menú inicio (la única opción). Yo creo que deberían salir en el pie de página pero no me salen por ninguna parte del front office. Sin embargo otro cms que es "condiciones de uso" si me sale en el pié de página. Me podéis ayudar?

Edited by Joseps (see edit history)

Hola. Soy novato. Tengo algunos cms instalados como "pago seguro" o "aviso legal" que están activados con la opción mostrado, concretamente en el menú inicio (la única opción). Yo creo que deberían salir en el pie de página pero no me salen por ninguna parte del front office. Sin embargo otro cms que es "condiciones de uso" si me sale en el pié de página. Me podéis ayudar?

Revisa en la pestaña Módulos -> Módulos -> Bloque CMS -> Configurar

Otra vez muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...