Piratillar Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 Hola tengo esta tienda lista para abrir y comprobando los ultimos detalles me he dado cuenta de que al pagar, si se genera un error, me sale la pagina toda desconfigurada. Supongo que es algo del css o de las columnas, pero no tengo ni idea, una ayudita. Gracias. Os dejo el enlace del error para que lo veais. http://lenceria-sexy.eu/modules/servired/pago_error.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piratillar Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Alguien me puede echar una mano por favor, que no encuentro como solucionarlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piratillar Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Necesito una mano, a ver si solucione este problemilla... Porfa.... Gracias de antemano.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 As probado a colocar las posiciones? vete a modulos posiciones y a ver si asi puedes solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts