pabloledesma Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 (edited) Buenos dias Estoy modificando la plantilla que viene por defecto y me gustaria que el div#header tubiera un width: 100% igual para el footer. Ya le he puesto esta propiedad al div en el global.css pero no funciona. Que debo hacer? Edited June 4, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Creo recordar que para eso tienes que sacar la capa de su contenedor y así te ocupará toda la pantalla. Hay un tutorial de Victor Ródenas (Nadie en este foro) donde se explica como hacerlo con el footer: http://victor-rodenas.com/2013/01/19/guia-extender-el-ancho-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/ Imagino que aplicando la misma técnica se podrá hacer lo mismo con el header... aunque a nivel diseño, al proporcionarle "liquidez" al header, no se cómo resultará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Muchas gracias Javier!! Excelente tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 25, 2013 Share Posted May 25, 2013 Es cosa de Víctor (Nadie)... así que gracias extendidas a su persona también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts